martes 30 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 19-02-2024 17:05

TWICE dio un adelanto de todas las canciones del álbum "With YOU-th", más inesperados spoilers

El grupo mostró el pantallazo de su nuevo disco de una forma singular que llamó la atención de todos.

El supergrupo femenino de K-pop TWICE dio un adelanto de todas las canciones del álbum "With YOU-th", más inesperados spoilers de imágeens inéditas y próximos videos de la coreografía de "One Spark", el single principal, entre otras cosas.

El 19 de febrero, el popular grupo de chicas formado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana Momo, lanzó un vídeo de adelanto del álbum donde llevaron a los fans a través de las redes sociales, como si la presentación del teaser hubiera sido hecho por un ONCE -fandom oficial de TWICE- y revelaron un pantallazo de las canciones incluidas en el disco: "I Got You", "One Spark", "Rush", "New New", "Bloom" y "You Get Me".

Dentro del teaser, de apenas segundos, TWICE muestra que tras el lanzamiento del video oficial de "One Spark" vendrán los videos de la performance y la coreografía. Además, dieron un paneo a la próxima clásica cita entre dos de las integrantes de TWICE. Si bien se ve que Jihyo es una de ellas, no se puede distinguir quien será su cita. También adelantaron distintos tipo de contenidos que llegarán tras el comeback.

"Bloom", expresa el proceso de iluminación junto con hermosas armonías vocales. "You get me" cuenta la historia de cómo lograr un mundo completo "juntos" llenando nuestros hermosos momentos. "Rush" expresa el deseo de que la otra persona se acerque más activamente.

¿Cuáles miembros escribieron letras en With YOU-th?

Chaeyoung está acreditada en la letra de "Rush", Dahyun en la letra de "You Get Me" y Jeongyeon en la de "Bloom" junto a Melanie Fontana (que también escribió "I Got You"). Los fans -oficialmente conocidos como ONCE- estallaron de felicidad al ver que Jeongyeon ha vuelto a participar en la letra de una canción del grupo. La última vez que lo hizo fue en la era de More & More en el 2020.

¿Cuándo sale el nuevo álbum de TWICE?

TWICE lanzará el mini álbum número 13 'With YOU-th" el 23 de febrero. 

Recientemente, TWICE elevó su estatus como artista de estadio al presentarse con éxito en Allianz Parque en Sao Paulo, Brasil, luego de la presentación en Foro Sol en Ciudad de México, México. Además, la quinta gira mundial 'READY TO BE' se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, EE. UU., el 16 de marzo (hora local), en el Yanmar Stadium Nagai, Osaka, Japón, en julio, y en el Nissan Stadium de Kanagawa.

En esta Nota