martes 28 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 15-05-2024 12:22

Stray Kids presentó "Lose My Breath" en "Good Morning America", y anunció su gira mundial en 2024

La noticia llega después de que trascendiera que el grupo hará su comeback en julio.

El grupo de K-Pop Stray Kids se presentó en el programa estadounidense Good Morning America, interpretó "Lose My Breath", su reciente tema en colaboración con Charlie Puth, y anunció su gira mundial en 2024

Felix confirmó el anuncio que el diseñador Tommy Hilfiger hizo en la alfombra roja de la Gala del Met, donde el grupo de K-Pop debutó como la primera banda completa en acudir al evento, diciendo a Lara Spencer: "Tenemos buenas noticias. Estamos preparando una gira mundial. Una gran noticia porque hacía mucho tiempo que no nos preparábamos para algo tan grande. Y entonces, sí, aprovechamos para preparar algo para nuestros fans. Muy emocionante".

Consultado sobre su último single, que lanzaron en colaboración con Charlie Puth, Bang Chan, líder del grupo, dijo: "Tuvimos la oportunidad de trabajar con Charlie, fue una experiencia muy buena. Porque tiene mucho talento musical. Hay muchas cosas que aprender. En general, el proyecto salió muy, muy bien. Así que espero que les guste".

El grupo interpretó la canción en el estudio frente a una limitada cantidad de fans -llamadas oficialmente STAY- que cantaba al ritmo de la canción.

De momento, el grupo formado por Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N se presentará el 12 de julio en el Ippodromo SNAI La Maura de Milán (Italia), seguido de un espectáculo el 14 de julio en Hyde Park (Londres) y en agosto en el Lollapalooza de Chicago, que se celebra del 1 al 4 de agosto.

Cuándo sale el nuevo comeback de Stray Kids en 2024

Medios surcoreanos informaron que Stray Kids hará su esperado comeback el 19 de julio. Este es el regreso nacional del grupo de K-Pop en aproximadamente 5 meses.