lunes 24 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 08-05-2024 13:14

Bang Chan, de Stray Kids, impresiona por cómo resolvió la situación de racismo en la Met Gala

El líder del grupo de K-Pop zanjó el mal momento que unos fotógrafos le hicieron pasar con comentarios ofensivos durante su paso por la alfombra verde.

Christopher Bang, conocido mundialmente como Bang Chan, causó una gran impresión en el público tras verlo resolver la situación de racismo que vivió el grupo de K-Pop Stray Kids a mano de variso fotógrafos de la Met Gala 2024.

La repudiable lluvia de comentarios ofensivos y racistas hacia Stray Kids por parte de fotógrafos en la Gala del Met 2024 ha recibido una gran atención y ha desatado la indignación de fans, de fans de otros grupos y del público en general.

Sin embargo, ante la discriminación recibida, el comportamiento de Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N, recibió muchos elogios, especialmente el del líder del grupo, Bang Chan. El grupo se convirtió en el primer grupo de K-Pop, completo, en acudir al evento.

Stray Kids Met Gala 2024
BANGCHAN (LÍDER), HAN, FELIX, LEE KNOW, HYUNJIN, SEUNGMIN, I.N Y CHANGBIN

En varios videos del momento que fueron compartidos en las redes, se muestra a Bang Chan tranquilo, sin ánimos de iniciar un enfrentamiento en público. Por el contrario, luego de terminar con las fotos obligatorias sobre la alfombra, el cantante, compositor, rapero y productor, de 26 años, chocó sus manos como señal para que los demás miembros del grupo abandonen sigan su camino. De este modo, el líder de Stray Kids evitó que sus compañeros siguieran escuchando los horribles comentarios y pudieran disfrutar de la noche.

Cabe mencionar que Bangchan y Felix son australianos, por lo que su idioma natal es el inglés. El resto de los miembros también hablan inglés. Esto causó aún más dolor sabiendo que los chicos escucharon tanta hostilidad por parte de los fotógrafos.

Qué le dijeron los fotógrafos a Stray Kids en la Met Gala 2024

En videos que se viralizaron en la red (vía @jnginstoast en X), algunos fotógrafos se quejaron por las posiciones en las que quedaron los idols para las fotos, y se reían cuando se sacaron sus abrigos para revelar sus atuendos personalizados, y hasta llegaron a lanzar "voy a tener Covid".

  • "Y justo ahi chicos, no se si lo entendieron"
  • “Nunca había visto caras sin tanta emoción"
  • "Son robots”
  • “¡Oh no! Tendremos que tomar las fotos nuevamente, hicieron revelación (del atuendo)”, 
  • “¿Cómo se dice bien en coreano?", preguntó uno."'Arigato", respondió otro. (Arigato no es una palabra coreana sino japonesa)
  • “¡Todos salten!” (mofándose de su sincronía como grupo)
  • "Voy a tomar una foto de la cabeza de cada uno de ustedes, ¿qué tal eso?"
  • "¿Qué caraj** es esto? Dios mío"
  • "¡Ahora háganlo con sentimiento!" (cuando se dieron vuelta revelando su look)
  • "Estarán buscando durante días"