martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 13-05-2024 22:01

Dahyun, de TWICE, protagonizará la versión coreana de "You Are the Apple of My Eye" junto a Jung Jin-young

JYP Entertainment confirmó que están en charlas para que la integrante del grupo de K-Pop sea la actriz principal de la adaptación de la cinta taiwanesa.

Kim Dahyun, de TWICE, y Jung Jin-young​, ex B1A4, fueron confirmados como los protagonistas de la próxima adaptación de la película taiwanesa "You Are the Apple of My Eye". La película será dirigida por el director de cine independiente Cho Youngmyoung.

Qué películas hizo Dahyun

Según un informe exclusivo de Xports News del día 13, la película taiwanesa "You Are the Apple of My Eye" se rehará en Corea. Dahyun de TWICE y el ex B1A4 están programados para aparecer como papeles principales. JYP Entertainment confirmó la participación de Dahyun.

La película taiwanesa de 2012 "The Girl We Favourite Back in the Day" (dirigida por Gu Fa-tao) cuenta la historia de Ko Ching-teng (interpretado por Jia Jin-dong), un alborotador que representa a la escuela, y Shen Chia-yi (interpretado por de Chen Yan-xi), una estudiante modelo. Es un romance juvenil que captura brillantemente las emociones que surgen, representando un nuevo primer amor, y que también fue muy amado en Corea.

Dahyun interpretará el papel de una estudiante modelo de la que todos están enamorados. Es el equivalente de Shen Yi del trabajo original. 

Mientras tanto, Dahyun confirmó su aparición en el largometraje independiente "Sprint" y se convirtió en la primera integrante del grupo femenino TWICE en debutar como actriz. La rapera, cantante, compositora, modelo, bailarina surcoreana, de 25 años, protagonizará la cinta junto a Ha Seok-jin y Lee Sin-young. 

"Sprint" es un largometraje independiente del género dramático deportivo que narra la historia de personas que corren incansablemente con sueños imposibles en sus corazones. Es una historia sobre una persona que se arrepiente de su pasado debido a los constantes fracasos, recuerda sus pasos y se da cuenta de su valor.

Jinyoung, debutó como cantante en el grupo B1A4 en 2011, y luego comenzó su carrera como actor con el drama de MBC 'The Thousandth Man' en 2012. Jinyoung apareció en 'Goo Hae-ra', 'Love in the Moonlight'. ', 'Porque es mi primer amor' y 'Lección policial', 'Te conocí por casualidad' y 'Sweet Home Season 2'. 

El actor regresa a la pantalla después de las películas 'Miss Granny' (2014) y 'The Man Inside Me' (2019). 

En esta Nota