miércoles 29 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 20-04-2024 16:02

Cómo es la casa que Lisa de BLACKPINK compró en Beverly Hills por una cifra millonaria: rodeada de naturaleza y detalles de lujo

La propiedad recientemente adquirida por la bailarina y rapera se describe como una "visión contemporánea de la vida de inspiración europea". Galería de fotosGalería de fotos

Un medio de comunicación inmobiliario reveló que Lisa, de BLACKPINK, continúa invirtiendo su dinero y compró una casa recién renovada en Beverly Hills, California, Estados Unidos, por casi cuatro millones de dólares.

Cuánto costó la casa de Lisa en Beverly Hills

El sitio especializado Mansión Global contó que Lisa, del mayor grupo femenino BLACKPINK, compró una casa recién renovada en Beverly Hills por 3,95 millones de dólares.  La casa, de 3.387 pies cuadrados, está enclavada en las colinas de Coldwater Canyon, una península que bordea las montañas de Santa Mónica.

Los registros de propiedad muestran que la rapera, cantante, bailarina y empresaria tailandesa de 27 años, cuyo nombre legal es Lalisa Manobal, cerró la compra a mediados de marzo.

Cómo es la casa de Lisa en Beverly Hills

El equipo de House of Rolison -Taylor Hahn y Amanda Leigh- compró la propiedad por casi 2,4 millones de dólares en 2023, y luego la renovaron dándole un toque fresco y contemporáneo, transformándola en un giro de una mansión de campo inglesa. 

Lisa casa Beverly Hills
La casa de Lisa de BLACKPINK en Beverly HIlls
Lisa casa Beverly Hills
Un espacio revestido de piedra en la planta baja tiene una entrada privada, suelos de piedra originales y un baño completo.

Construida a principios de la década de 1920, la estructura de estuco cremoso y piedra cuenta ahora con cuatro dormitorios y cuatro baños repartidos por un espacio elegantemente rediseñado, con paredes y suelos de piedra, techos de cedro teñido a medida y lámparas importadas de Italia. También hay un nuevo tejado de terracota.

Lisa casa Beverly Hills
El dormitorio principal da a un balcón cubierto.

La planta principal incluye un salón con chimenea y puertas francesas que dan a un balcón cubierto y un comedor formal con techo abovedado, además de una cocina iluminada por el cielo y equipada con armarios de roble, encimeras de mármol, accesorios de latón, una isla de cuarcita, una cocina Ilave y un desayunador.

Lisa casa Beverly Hills
Las puertas francesas dan a un balcón cubierto.

Cuenta con un lujoso dormitorio principal con un baño inspirado en un spa equipado con dos lavabos, una bañera exenta y una ducha de efecto lluvia, así como un espacio en el nivel inferior con los suelos de piedra originales, una chimenea de piedra de río y una entrada independiente.

Lisa casa Beverly Hills
El dormitorio principal tiene una llamativa lámpara abovedada.
Lisa casa Beverly Hills
baño inspirado en un spa

"Es una propiedad mágica. A pesar de que es una renovación a estrenar, tiene una sensación del viejo mundo. Usted tira para arriba en Beverly Hills, y te sientes transportado ", dijo Lori Harris de Keller Williams Los Feliz, que la listó con su colega Brock Harris y Farrah Brittany de la Agencia, y señaló que con más de 1,3 acres, es "bastante privada debido a la enorme parcela. Está rodeada de colinas y vistas. Es un espacio muy sereno y tranquilo", dijo Harris.

El recinto cerrado está separado de la calle por altos setos y ajardinado con olivos y arbustos. El terreno tiene una gran terraza de madera con un horno de pizza, y hay espacio para una piscina, que está en el plan maestro de la casa.

Lisa casa Beverly Hills
Un patio trasero con césped está preparado para una piscina.
En esta Nota