lunes 27 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 27-01-2024 18:22

Natti Natasha confesó cómo inició su romance con Raphy Pina: "Donde yo puse el ojo..."

La dominicana finalmente habló de cómo comenzó su relación con el productor musical. Mirá.

Natti Natasha confesó quién dio el primer paso para que surgiera su romance con el productor Raphy Pina y por qué lo considera su pareja "ideal".

En conversación con el comediante venezolano Marko para su podcast La Nave (Youtube), la dominicana reveló que ella inició el coqueteo con Pina: "Yo creo que la atreviera era yo un poco... Él era tan grande y como tan buen mozo".

"Me encantaba que cuando estábamos en los premios, yo intentaba agarrarle la mano y no me la daba. Ni loco me daba la mano. Él trataba de alejarse, me imagino, pero ya donde yo puse el ojo...", agregó Natti muy pícara.

Además, la cantante destacó cuál considera que es la principal virtud de su relación con Pina: "Dicen que no puedes meterte con personas de tu entorno, pero en mi caso ha sido mejor porque es una persona que va a entender todo lo que yo hago. Los horarios... que sabemos que son muy interesantes. En las giras pasábamos mucho tiempo lejos, pero él entendía, siempre hablábamos".

"Volveré a hacer conciertos cuando él esté. Yo quiero que el tipo esté ahí, en la misma esquina de siempre, apoyándome. Pero, sí, fui yo que le tiraba... Él me decía princesita, ni tanto, ni tan poco... Tenía su caballerosidad", concluyó divertida Natti Natasha.

Natti Natasha reveló cuándo podría salir de la cárcel Raphy Pina

Natti Natasha habló en los medios y reveló en qué momento podría salir de la cárcel Raphy Pina, el padre de su hija Vida Isabelle.

Raphy Pina se encuentra cumpliendo una condena de 41 meses en prisión tras ser encontrado culpable por posesión ilegal de armas de fuego. Fue sentenciado en mayo del 2022.

Raphy Pina y Natti Natasha
Raphy Pina y Natti Natasha.

En una entrevista con El show de Enrique Santos, la cantante habló del empresario puertorriqueño y expresó: "Con Dios por delante ya sale a mediados de este año, a más tardar verano de este año, así que estamos listos, gracias a Dios estoy feliz, esperando ese momento".

La artista de 37 años afirmó que visitó a Pina en la cárcel en Navidad, y afirmó que lo visita en un campamento donde puede compartir tiempo con él. "La niña se lleva con todos los reos que están ahí, a todo el mundo le encanta cuando llega Vidita. Ahí compartimos, comemos, hablamos, jugamos con la niña", agregó.

Natti Natasha y Raphy Pina
Raphy Pina y Natti Natasha.

Según lo que contó la cantante, lo visita durante unas cinco horas y ella lo hace cada dos semanas. "Quiero hacerle una fiesta grandísima. Hay que dejarlo descansar. Sé que vamos a estar mucho en familia", señaló.
 
Finalmente, Natti Natasha detalló que Raphy Pina la ayudó en la creación  de su nuevo álbum desde la cárcel, y continúa con la ilusión de que estará pronto en casa y fuera de la prisión.

En esta Nota