domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 27-01-2024 15:45

Axel y su picante descargo tras su separación que implicaría una tercera en discordia: "¿Por qué esa necesidad de creer que éramos tres?"

El cantante habló de su ruptura con Delfina Lauría, madre de sus hijos, quien habría sufrido una posible infidelidad por parte de él.

Axel habló por primera vez tras separarse de su mujer con la que vivió 16 años de amor, y aclaró que no habría terceros en discordia. El músico uso sus redes sociales para aclarar los rumores que involucrarían a Valeria Gutiérrez, una modelo Miss Ecuador de 24 años.

La declaración de Axel
La declaración de Axel (captura de pantalla @alexoficial)

El periodista Gustavo Méndez al aire de Todas Las Tardes (El Nueve), reveló la información de que el cantante "estaría comenzando una relación con una bella mujer de Ecuador". Y agregó: "El año pasado se instaló unos meses allá, en donde hizo un reality de imitación y canto”.

“Me contaron que allá él nunca nombraba a su mujer, pero sí a los hijos. Llevaba una vida de soltero”, continuó diciendo.

Indignado por los rumores, Axel afirmó: “¿Por qué esa necesidad de creer que para que una pareja se termine tiene que haber terceras personas?”. Y sumó: “Los únicos responsables en una pareja que anda bien o mal son las dos personas que forman esa pareja. Aclarado esto, me voy a dormir”.

¿Quién es Valeria Gutiérrez la supuesta pareja de Axel?

Valeria Gutiérrez es una joven de 24 años que nació en Guayaquil, y vivió una larga temporada en Estados Unidos. En 2021 participó de Miss Ecuador, y al año siguiente fue coronada como Miss International, donde fue ganadora del segmento Miss Fotogénica.

La novia de axel
Valeria Gutiérrez (captura de pantalla @valeriagutti)

Hasta ahora no hay confirmación oficial, pero los rumores crecen aún más ya que Axel estuvo viviendo un tiempo en Ecuador.

En esta Nota