viernes 24 de mayo del 2024
DESTACADA 27-01-2024 15:53

Furia y Joel Ojeda se besaron en la fiesta de Gran Hermano: "Hace rato tengo ganas de darte ese piquito"

La jugadora más llamativa de la casa quedó en shock cuando el tripulante de cabina le dedicó una rima en una batalla de rap. Mirá.

Joel OjedaJuliana "Furia" Scaglione se dieron un beso en la fiesta de este viernes en Gran Hermano (Telefe) y sorprendieron a todos sus hermanitos.

En medio de la batalla de rap que Gran Hermano les pidió hacer para ganarse otra ronda de tragos, todos empezaron a compartir besos y empezaron a pedir que Furia y Joel se dieran un "piquito", por lo cual ellos accedieron y generaron furor en la casa.

Tras el corto beso, el tripulante de cabina improvisó una rima para Juliana y la dejó impactada por sus dichos: “Furia hace rato tengo ganas de darte ese piquito, de frente te lo digo”.

Joel Ojeda confesó que podría tener un vínculo amoroso con Furia fuera de Gran Hermano

Juliana "Furia" Scaglione se ha convertido en la protagonista absoluta de Gran Hermano 2023 (Telefe) y tras haber pasado un primer mes muy duro y conflictivo con sus hermanitos, ahora ha conseguido acercarse a muchos de ellos, entre los que está Joel Ojeda.

(Video: @Nieves__AT) 

En una conversación con Manzana, el tripulante de cabina le confesó que podría tener algún vínculo romántico con Juliana: "Después está Furia. Es una caja de sorpresa, o sea, con Furia lo que puede pasar es, tipo así un día... Pero no acá en televisión, ¿me entendés?".

Sin embargo, Joel explicó que quizás accedería a tener algo con la polémica jugadora fuera de la casa: "Por ahí afuera sí, boludo. Furia sí, porque dentro de su locura se le nota que tiene un corazón, se le nota que es inteligente. Tiene otros atractivos ¿me entendés?".

En esta Nota