sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 19-01-2024 21:18

Madonna recibió una demanda por empezar tarde sus shows en Nueva York

La cantante estadounidense fue denunciada por "daños y perjuicios" y acusada de "publicidad desleal y engañosa".

Madonna, la reconocida cantante estadounidense, recibió una demanda por llegar tarde a sus shows en Nueva York, lo que causó el enojo de algunos fanáticos tras la larga espera.

Los demandantes, Michael Fellows y Jonathan Hadden, apuntaron directamente contra la artista como también hacia la empresa productora del espectáculo, Live Nation. Allí, argumentaron los retrasos de la cantante que llevaron a que los conciertos comenzaran a las 22:30 en lugar de las 20:30 como ya estaba confirmado, según el sitio web TMZ.

Además, aclararon que los shows contienen prácticas comerciales desleales y engañosas. Si bien Madonna enfrentó problemas de salud que llevaron a reprogramar las fechas de los shows de julio a diciembre, los fanáticos creen que esto no justifica sus llegadas tardes al escenario.

Madonna 1
Madonna. (Captura Instagram: @madonna)

El año pasado, la cantante sufrió una infección bacteriana que puso en peligro su vida, por lo que tuvo que programar su gira en los Estados Unidos.

Los fanáticos, que pagaron entre $155,90 y $292,50 por sus entradas, presentaron una demanda por daños y perjuicios no especificados. Aunque el equipo de la artista no realizó comentarios hasta el momento, esta no es la primera vez que Madonna enfrenta críticas por retrasos en sus conciertos. 

A pesar de las demoras, la icónica cantante ofreció un gran espectáculo y sorprendió a sus seguidores con un repertorio de 45 canciones que abarcó sus cuatro décadas de carrera musical durante la presentación.

Madonna 2
Madonna. (Captura Instagram: @madonna)

Una fuente cercana a la producción le informó a la revista People que Madonna tuvo "problemas durante la prueba de sonido que hicieron que el horario se retrasara una hora". Aunque las puertas se abrieron a las 19:30, se cuenta que la cantante estuvo "haciendo la prueba de sonido hasta el momento en que solucionaron los problemas".

Finalmente, Madonna seguirá con sus shows durante el 2024 como ya tiene acostumbrados a todos sus seguidores, a pesar de los conflictos y de demanda por parte de dos personas.

En esta Nota