sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 16-01-2024 14:16

Sofía Vergara habló sobre su separación de Joe Manganiello y reveló los motivos: "Yo no quería ser una mamá vieja"

La actriz dio a conocer el por qué de la ruptura con el actor después de tantos años de matrimonio.

Sofía Vergara se encuentra en España en este último tiempo para promocionar Griselda, la nueva serie de Netflix en la que será protagonista, y habló en los medios sobre la separación con Joe Manganiello, su expareja.

En el 2023, la actriz anunció su divorcio con el actor Joe tras siete años de matrimonio, aunque realmente ninguno dio los motivos con exactitud sobre la separación.

"Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos", dijo la ahora expareja en un comunicado conjunto a Page Six. "Como dos personas que se quieren y se cuidan mucho, pedimos educadamente respeto a nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas", agregó.

¿Por qué Sofía Vergara y Joe Manganiello se separaron?

Sin embargo, a seis meses de la ruptura, Sofía dialogó con el diario El País y reveló: "Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja".

Sofía Vergara y Joe Manganiello
Sofía Vergara y Joe Manganiello. (Captura: Redes)

"Siento que no es justo para el bebé. Respeto a quien lo hace, pero eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32 años", señaló la actriz, haciendo referencia a Manolo González. "Y estoy lista para ser abuela, no madre", agregó.

Cabe destacar que, Manolo es el único hijo que tiene Sofía junto a José Luis González, su primer esposo.

¿Qué dijo Sofía Vergara sobre su futura próxima pareja?

Sofía Vergara fue a El Hormiguero, uno de los programas de entrevistas más famosos de Españay aseguró que está dispuesta a volver a darla una nueva oportunidad al amor. Por ello, reveló los requisitos que debe tener su próxima pareja para formar parte de su vida.

En este caso, expresó: "Tiene que ser cincuentón como yo. Tiene que tener hijos. Tiene que ser buen mozo sin ser una cosa divina y debe tener igual o más dinero que yo".

Por otra parte, Sofía Vergara hizo una broma y afirmó que no quiere saber nada con que su próxima pareja tenga la misma profesión que su ex: "Yo me acabo de divorciar de un actor. No sé qué quiero ahora. Un torero, no sé, preséntenme a alguien".

En esta Nota