viernes 19 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 21-06-2024 19:50

Kylie Jenner lloró por los comentarios sobre su aspecto: "Es un milagro que aún tenga confianza"

La integrante del clan Kardashian y magnate del maquillaje, asegura que ningún ser humano puede aguantar tantos mensajes agresivos. "La gente lleva hablando de mi aspecto desde que tenía 12 ó 13 años".

En un nuevo episodio de The Kardashians, Kylie Jenner rompe en llanto por las críticas que recibe constantemente sobre su aspecto. La magnate del maquillaje asegura que si bien es segura de sí misma, ningún ser humano puede aguantar tantos mensajes agresivos.

¿Qué pasó con Kylie Jenner?

En el episodio de la temporada 5 de la serie de telerealidad, titulado "Baby Rocky", Kylie habla con su hermana Kendall Jenner, y profundizan sobre la sensación de que su mediática familia está "deshumanizada" por los medios de comunicación y la dura visión de la opinión pública.

"Si hablaras de la misma manera que hablas de nosotras de cualquier otra mujer, la gente saldría en su defensa todo el día. Pero por alguna razón, con nosotras, la gente no cree que tengamos sentimientos", dice Kendall. En ese marco, Kylie respondió: "Es, como, un milagro que todavía pueda tener confianza, y mirarme en el espejo y pensar que soy guapa". "Después de más de 10 años oyendo hablar de (mi aspecto), es agotador", sentenció.

Kylie reveló que estuvo todo el último año disolviendo la mitad de su relleno de labios. Y cuando relata que lee comentarios desagradables en la red sobre su aspecto, no logra contener el llanto y se quiebra: "Nunca había llorado por esto, pero supongo que sí me afecta. Es como, ¿por qué la gente cree que está bien hablar de mí?", llora, mientras su hermana mayor la abraza.

Kylie y Kendall Jenner
Kylie y Kendall Jenner

Kylie cuenta que aunque lee comentarios positivos de sus fans, siempre logra colarse algún mensajes sumamente duro que termina siendo difícil de procesar. Citando algunos de esos comentarios, dice: "Porque se lo ha hecho ella misma" repite lo que le dicen sus críticos. "Se cag* la cara, se operó mucho'". "La gente lleva hablando de mi aspecto desde que tenía 12 ó 13 años. Antes incluso de ponerme relleno en los labios, la gente hablaba de mi aspecto", relata Kylie. "Parezco vieja, lo veo debajo de cada post".

Kendall intenta contener a su hermana, y admite que su familia es tan famosa que es casi imposible cambiar de la fuerte opinión de los demás. "Tristemente, es algo en lo que tenemos que ser muy duros", dice. "Creo que soy muy fuerte y que me pusieron en esta posición por una razón. Me considero una persona segura de sí misma. También soy humana y una persona no puede aguantar tanto", sostiene Kylie.

Kylie Jenner
Kylie Jenner 

Cuando Keeping Up With the Kardashians salió al aire, Kylie tenía 10 años. Desde entonces, la actual socialité y magnate del maquillaje, de 26 años, lleva años preocupándose por cómo se ve.

En 2018, reveló que dejó de rellenarse sus labios debido a que se convertiría en madre de su hija Stormi. Ahora que es madre de dos hijos se volvió "más consciente de sí misma". "Durante el embarazo, Kylie no se puso los rellenos habituales ni se maquilló mucho", dijeron a ET. "Kylie realmente se enamoró del aspecto natural y quería más de eso, así que decidió dejar de ponerse relleno en los labios".

En esta Nota