sábado 27 de abril del 2024
CORAZóN 08-01-2024 15:51

El video de Kylie Jenner y Timothée Chalamet acaramelados durante los Globos de Oro 2024 que fue viral

La empresaria y el actor se olvidaron de la premiación y no dejaron de mimarse en toda la noche. El momento, que parecía sacado de Days of Our Live, fue capturado y se volvió tendencia.

El romance de Kylie Jenner con Timothée Chalamet no solo sigue viento en popa, sino que durante los Golden Globes 2024 demostró que está tomando cada vez más fuerza. La empresaria y el actor no dejaron de mimarse durante la premiación y el momento se volvió viral en la red.

Jenner, de 26 años, y Chalamet, de 28, quienes fueron vinculados por primera vez en abril de 2022, fueron vistos a los besos durante una pausa comercial mientras asistían a los Globos de Oro 2024 en Los Ángeles el domingo. Antes, la pareja fue vista pasando el rato entre bastidores durante el monólogo de apertura del anfitrión Jo Koy, también mimosos.

El actor estaba nominado en la gala de premios al Mejor Actor de Comedia/Musical por su interpretación en "Wonka".

"Ha sido muy divertido para ella porque se siente muy diferente a sus relaciones anteriores. Es nuevo y emocionante para Kylie, y se está divirtiendo mucho", había dicho una fuente a People meses atrás.

El 5 de septiembre de 2023, Kylie Jenner y Timothée Chalamet acudieron juntos al recital que Beyoncé brindó en Inglewood, California, Estados Unidos. Durante la noche, la pareja confirmó su relación al mostrarse a los besos frente al público.

¿Qué le dijo Selena Gomez a Taylor Swift en los Golden Globes?

Selena Gomez supuestamente pidió tomarse una foto con el actor Timothée Chalamet en Globos de Oro 2024, pero su novia Kylie Jenner le dijo que no. Ese fue el rumor que corrió en las redes tras la viralización de un video donde la cantante hablaba animadamente con su amiga Taylor Swift

Una cuenta de X (ex Twitter) publicó dos clips que muestran de distintos ángulos a Selena hablando con Taylor y su amiga Keleigh. Los gestos de Gomez generaron especulaciones que fueron alimentadas por distintos tuits que especularon con el posible episodio.

La cuenta @allurequinn escribió junto a los dos clips que Selena le habría dicho a Taylor y su amiga: "Le pedí una foto con él (Timothée) y ella (Kylie Jenner) dijo que no". La amiga de Taylor, Keleigh, le habría preguntado: "¿Con Timothée?", a lo que Selena habría dicho sí con la cabeza. 

En esta Nota