jueves 23 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 23-04-2024 17:57

¿Kylie Jenner está embarazada?: estaría esperando un bebé con Timothée Chalamet

Un sitio de espectáculos hizo resurgir el rumor, y la red explotó. Un comediante ya se había referido al tema a principios de abril.

Un fuerte rumor indica que Kylie Jenner y Timothée Chalamet estarían esperando su primer bebé juntos. Las redes explotaron con la posibilidad de que sea verdad. Por el momento, el trascendido no fue confirmado ni desmentido por las partes.

¿Kylie Jenner está embarazada de Timothée Chalamet?

El 23 de abril, el sitio Pop Tingtz publicó que "Se rumorea que Kylie Jenner está embarazada y espera un bebé con Timothée Chalamet". 

Kylie Jenner y Timothée Chalamet embarazo
Rumores de embarazo para Kylie Jenner y Timothée Chalamet

Sin embargo, el rumor del embarazo data de principios de abril cuando el comediante Daniel Tosh afirmó en un episodio de su podcast “Tosh Show”, que Kylie Jenner estaba embarazada de Timothée Chalamet.

El 2 de abril, el comediante aseguró que habló con un empleado de una tienda de comestibles de Malibú, y le preguntó por qué estaban cerrados un día de la semana. E ltrabajador -según él-, dijo que los KarJenners estaban grabando el final de la próxima temporada de "The Kardashians" , y durante la puesta en escena de compras, Kylie aparentemente revela que está esperando su tercer hijo.

En ese momento, fuentes cercanas a la producción le dijeron a TMZ que Jenner no está embarazada y que el comediante probablemente difundió el rumor para ganar influencia. La fuente agregó que el clan Kardashian-Jenner no filmó el final de su temporada ni ningún episodio de su próxima temporada en una tienda de comestibles. Otra fuente redobló las acusaciones y le dijo al Daily Mail que son “100 por ciento falsas”.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet
Kylie Jenner y Timothée Chalamet

El romance de Kylie Jenner con Timothée Chalamet no solo sigue viento en popa, sino que durante los Golden Globes 2024 demostró que está tomando cada vez más fuerza. La empresaria y el actor no dejaron de mimarse durante la premiación y el momento se volvió viral en la red.

Jenner, de 26 años, y Chalamet, de 28, quienes fueron vinculados por primera vez en abril de 2022, fueron vistos a los besos durante una pausa comercial mientras asistían a los Globos de Oro 2024 en Los Ángeles el domingo. Antes, la pareja fue vista pasando el rato entre bastidores durante el monólogo de apertura del anfitrión Jo Koy, también mimosos.

El actor estaba nominado en la gala de premios al Mejor Actor de Comedia/Musical por su interpretación en "Wonka".

"Ha sido muy divertido para ella porque se siente muy diferente a sus relaciones anteriores. Es nuevo y emocionante para Kylie, y se está divirtiendo mucho", había dicho una fuente a People meses atrás.

El 5 de septiembre de 2023, Kylie Jenner y Timothée Chalamet acudieron juntos al recital que Beyoncé brindó en Inglewood, California, Estados Unidos. Durante la noche, la pareja confirmó su relación al mostrarse a los besos frente al público.

En esta Nota