viernes 14 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 04-04-2024 21:23

JYP Entertainment confirmó la relación de Chaeyoung de TWICE con Zion.T: el comunicado

La maknae de la popular banda femenina de K-Pop y el cantante de hip hop y R&B salen desde hace seis meses.

La agencia JYP Entertainment confirmó la relación de Son Chaeyoung del grupo de K-Pop TWICE con Zion.T. THE BLACK LABEL, agencia que representa al solista, compartió la misma postura.

En un comunicado compartido con el medio Xportnews, JYP Entertainment confirmó: "Los dos se encuentran con buenos sentimientos. Se apoyan mutuamente".

Chaeyoung y Zion.T
Chaeyoung y Zion.T

Quién es la pareja de Chaeyoung

El medio coreano Sway reveló el 4 de abril que Chaeyoung de TWICE y Zion. T han estado saliendo durante los últimos seis meses. "Se conocieron por primera vez a través de un conocido de Chaeyoung y, a medida que sus sentimientos mutuos crecieron más allá de los de sus colegas, su relación se convirtió en una relación romántica", indicaron, y afirmaron que los dos han sido vistos con frecuencia en Hannam-dong y Yeonhui-dong.

Una fuente cercana a ambos declaró: "Chaeyoung y Zion.T interactuaron inicialmente como colegas senior (Zion.T) y junior (Chaeyoung) antes de que su relación se convirtiera en romántica. Dado que ninguno de los dos tiene una personalidad reservada o discreta, sus conocidos cercanos ya están al tanto de su situación sentimental".

Chaeyoung, de 24 años, debutó como miembro de TWICE en octubre de 2015. Tan pronto como debutaron, se convirtieron en un grupo de chicas nacional y, recientemente, han estado activas como embajadoras de marcas de lujo.

Zion.T, de 34 años, debutó en la industria musical con el álbum sencillo 'Click Me' en abril de 2011. Está activo como vocalista único con éxitos como "Yanghwa Bridge", "Take Out and Eat" y "Song". 

Quién es la pareja de Jihyo

El 24 de marzo, el mismo medio reportó que Park Jihyo (27), líder del grupo de K-pop TWICE, está en pareja con la estrella del Skeleton y locutor Yoon Seong-bin (29)

El 25 de marzo, JYP Entertainment declaró: "Es difícil confirmar este asunto, ya que se trata de una cuestión privada. Les pedimos su comprensión", dijo respecto a los rumores de noviazgo entre Jihyo y Yun Sung Bin. La agencia de Yun Sung Bin, All That Sports, dijo por su parte: "No es un atleta en activo, pedimos su comprensión ya que es un asunto privado difícil de confirmar. Gracias".

En esta Nota