jueves 13 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 24-03-2024 12:50

Jihyo, de TWICE, y Yun Sungbin, ex estrella del Skeleton, son pareja desde hace un año: "Se enamoraron"

Un medio coreano asegura que la líder del grupo de K-Pop y el atleta se conocieron a través de un conocido. Los detalles.

El 24 de marzo, se reportó que Park Jihyo (27), líder del grupo de K-pop TWICE, está en pareja con la estrella del Skeleton y locutor Yoon Seong-bin (29). JYP Entertainment, agencia que representa a la cantante, no ha emitido palabra sobre la información.

Quién es la pareja de Jihyo

Según reveló el medio Sway, Jihyo y Yoon Sungbin han estado saliendo durante un año. Los dos, amantes de los deportes, se conocieron a través de un conocido y, naturalmente, su relación fue creciendo. La idol y el deportista viven cerca y testigos aseguran que han disfrutado de las citas yendo y viniendo entre las casas de uno y del otro.

De acuerdo al medio mencionado, se vio a Yoon Sungbin yendo y viniendo de la casa de Jihyo, y las veces que los han visto juntos se los notaba muy bien.

Jihyo y Yun Sungbin novios
Jihyo y Yun Sungbin novios

El medio detalló que Yun Sungbin le enseñó a Jihyo cómo hacer ejercicios y la química natural se fue desarrollando al punto de nacer una relación amorosa. "Jihyo y Yun Sungbin son entusiastas del ejercicio. Yoon Sungbin le enseñó a Jihyo cómo hacer ejercicio y se hicieron amigos cercanos. Tenían mucho en común, por lo que su relación rápidamente se convirtió en una relación romántica", dijeron.

Jihyo y Yoon Seongbin aparecen regularmente en el programa de entretenimientos 'I Live Alone' de MBC. Yun Sungbin fue agregado como miembro de Rainbow en junio del año pasado y Jihyo se sumó como miembro en agosto, y están recibiendo mucho amor de los espectadores. 

Jihyo salió en 2019 con el cantante Kang Daniel, con quien duró un año y tres meses. Se separaron debido a sus apretadas agendas.

Qué es el Skeleton, el deporte que hace el novio de Jihyo

Las carreras de skeleton consisten en descender de cabeza por una pista de hielo empinada y peligrosa sobre un pequeño trineo. Está considerado el principal deporte de deslizamiento del mundo.

En esta Nota