martes 30 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-04-2024 13:22

Desmienten que Kazuha de LE SSERAFIM y K de &TEAM sean pareja: las fotos que un medio japonés quiso manipular

Los idols fueron vistos cenando juntos, pero cuando un medio los quiso emparejar, la agencia de la bailarina salió al cruce. Por otro lado, los fans del grupo femenino de K-Pop publicaron una foto reveladora.

Source Music desmintió los rumores de noviazgo de Kazuha de LE SSERAFIM y K de &TEAM, y declaró que sólo se reunieron en una cena como amigos. Los fans rápidamente descubrieron que el medio sensacionalista japonés que difundió la información había manipulado una foto que muestra que los idols salieron en grupo.

Quién es la pareja de Kazuha

Minutos después de haber trascendido el rumor, un funcionario de Source Music (agencia parte del grupo Hybe Labels), desmintió los rumores de relación de Kazuha de LE SSERAFIM y K de &TEAM declarando: "Los rumores de citas que involucran a Kazuha y K, son infundados", e indicaron que la cena en la que fueron vistos juntos se trató de una salida de amigos.

Kazuha de LE SSERAFIM
Kazuha de LE SSERAFIM

El medio sensacionalista Shūkan Bunshun había advertido que anunciaría el romance de una idol de un colega seis años mayor. Finalmente, el 2 de marzo dieron a conocer que el nombre de la idol era el de Kazuh. Sin embargo, mantuvieron a resguardo el nombre del idol para quienes pueden acceder a la versión online paga del sitio. Luego, quienes accedieron revelaron que se trataba de K de &TEAM.

Según la revista japonesa, tras un reciente evento offline en Japón, Kazuha salió de su hotel, tomó un taxi y visitó un restaurante japonés de yakiniku de alta gama. Durante su visita, la bailarina y cantante japonesa  de 20 años fue vista acompañada por K de &TEAM, que abandonó el lugar antes tres minutos antes que ella tras pasar aproximadamente 2 horas juntos.

Kazuha de LE SSERAFIM y K de &TEAM fotos juntos
Kazuha de LE SSERAFIM,  K de &TEAM y el staff de ambos de HYBE

Shūkan Bunshun sugirió que los idols han sido amigos durante aproximadamente un año antes de iniciar una relación en el verano de 2022. A pesar de su supuesta ruptura el verano pasado, la revista afirmó que reavivaron su romance en secreto en otoño del mismo año, culminando en una discreta cita en la que se les vio juntos.

Lo que no hizo el medio, fue mostrar la foto completa, ya que solo mostraron las imágenes de los idols por separado. Pero los fans publicaron las fotos restantes, donde se ve a Kazhua y a K junto a parte de su staff de HYBE.

Debido a esto, FEARNOT -nombre oficial del fandom de LE SSERAFIM- indicaron que el medio japonés intentó manipular las fotos para crear una noticia falsa. Esta no es la primera vez que sucede con el grupo. Previamente, Chaewon había atravesado la misma situación con el tabloide.

En esta Nota