miércoles 19 de junio del 2024
DESTACADA 28-03-2023 19:37

Jungkook fue anunciado como embajador de Calvin Klein con una sesión de fotos para el infarto

Después de semanas de rumores, confirmaron que el integrante de BTS se une a lista de estrellas como Jennie Kim que representan la marca en el mundo. Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente, después de semanas de rumores, Calvin Klein le la bienvenida oficial a Jungkook de BTS como su nuevo embajador mundial de jean y ropa interior. De esta manera, el idol se suma a Jennie Kim, de BLACKPINK, Kendal Jenner, Justin Bieber, Aaron Taylor-Johnson y Michael B. Jordan, entre otros, que representan la reconocida marca.

¿Jungkook es embajador global de Calvin Klein?

El 28 de marzo, la casa de moda estadounidense anunció que el maknae -el menor de un conjunto- de BTS era el último miembro de la familia Calvin Klein. A través de un anuncio titulado 'Introducing Jungkook, compartieron un clip, que muestra al cantante y bailarín surcoreano, de 25 años, con un el look totalmente denim, clásico de la marca. 

Jungkoook

Luego, durante el día, descubrieron distintas fotos que mostraban a Jeon Jung-kook luciendo ropa interior de la casa con un estilo pelilargo que continúa enloqueciendo a ARMY -nombre oficial del fandom de BTS-, a la vez que encantó con su carisma y sensualidad innegables.

En diálogo con Elle Singapore, Jungkook dijo: "Esta asociación es muy especial, ya que la herencia y los valores de marca de Calvin Klein resuenan conmigo. Mi música es la forma en que me comunico con mis fans de todo el mundo, y veo esta asociación como una oportunidad de conectar con ellos de una forma nueva".

Jungkoook

Jonathan Bottomley, director global de marketing de Calvin Klein indicó sobre la presencia del idol: "Jungkook es uno de los artistas más populares del mundo, posee una rara habilidad para conectar con el público internacional tanto a través de su música como de su estilo. Somos afortunados y estamos emocionados de que se una al equipo de Calvin Klein".

Galería de imágenes
En esta Nota