domingo 14 de julio del 2024
MúSICA 15-12-2023 13:16

Jungkook y Usher impactan en el vídeo de su colaboración para "Standing Next to You"

El lanzamiento se produce días después del ingreso del vocalista al servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

Jungkook de BTS y Usher presentaron el esperado vídeo de la actuación de "Standing Next to You" (Usher Remix), su colaboración. El lanzamiento se produce días después del ingreso del vocalista surcoreano al servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

Jungkook inicia la performance con sus movimientos suaves, acompañado por un grupo de bailarines vestidos con trajes elegantes. Usher hace su atrevida aparición pasado la mitad del video, mostrando sus ya icónicos movimientos  antes de unirse al "Golden Maknae" de BTS para un elegante dueto.

¿Cuándo se fue Jungkook al servicio militar?

Jimin y Jungkook se unieron el 12 de diciembre al Nuevo Centro de Entrenamiento de Reclutas de la 5ª División de Infantería, donde Jin trabaja actualmente como instructor. 

Antes de ingresar, Jungkook se conectó a Weverse e inició una sesión de live-stream titulada "Me iré y volveré bien". Compartiendo sus pensamientos sobre el alistamiento, el antante surcoreano de 26 años, expresó: "Todos, cuídense y manténganse sanos. Volveré bien. Seguramente, a medida que se acerca el día, mi corazón se siente un poco inquieto. Pero aún así, necesito dormir hoy para poder concentrarme y hacerlo bien mañana. Hoy he terminado de organizarlo todo, así que me tomaré un descanso".

En esta Nota