martes 16 de julio del 2024
MúSICA 22-06-2024 18:39

Lisa de BLACKPINK lanzó una nueva foto conceptual para su regreso con "ROCKSTAR" y enloqueció a todos

La cantante, rapera y bailarina impactó con su nuevo look, y causó más expectación entre sus fans y el público al grito de "BABY I'M A ROCKSTAR".

Lisa, de BLACKPINK, lanzó una nueva y espectacular foto conceptual para su comeback en solitario con "ROCKSTAR", que saldrá a la luz el 28 de junio.

Previamente, Lisa llamó la atención por la primera imagen teaser, en la que mostraba un nuevo look con unos pendientes de aro extragrandes de Milko Boyarov, diseñador de origen búlgaro y unos anteojos de sol Ferrari de edición limitada en bronce de cañón con pantalla de espejo.

En la imagen publicada el 22 de junio, la cantante, rapera, modelo, bailarina y empresaria tailandesa, de 27 años, amplía la vista del concepto vanguardista que luce en su nueva era. Fotografiada por el reconocido Jack Bridgland, que ha trabajado anteriormente con Billie Eilish, Robert Pattison, Anya Taylor-Joy y Sabrina Carpenter, entr otros, Lisa vuelve a dejar las mandíbulas en el piso con su carismática, poderosa impronta y belleza.

Lisa ROCKSTAR
Lisa en su era ROCKSTAR

Conocida la nueva imagen, BLINK y Lilies -el poderoso fandom de BLACKPINK y el personal de Lisa- hicieron tendencia mundial su nombre.

¿Cuándo vuelve Lisa de BLACKPINK?

El próximo lanzamiento en solitario de Lisa, 'ROCKSTAR', está previsto para el 28 de junio a las 9AM KS.

También está a disposición el link para hacer pre-save de la canción: lisa.lnk.to/ROCKSTAR. Es un enlace especial que permite a los usuarios guardar un nuevo tema y recibir un aviso o alerta para poder escucharla cuando llegue el día de su lanzamiento en la plataforma

En esta Nota