viernes 12 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 04-03-2024 22:05

Jennie, de BLACKPINK, colaborará con el rapero Matt Champion en su nuevo álbum: cómo es "Slow Motion"

Confirmaron que la rapera principal de BLACKPINK participará en la canción del rapero estadounidense, para su próximo álbum “Mika's Laundry”. Escuchá el adelanto.

Jennie Kim participará en la canción “Slow Motion” para el próximo álbum de Matt Champion, del grupo BROCKHAMPTON, “Mika's Laundry”. La confirmación llega un día después de que el rapero estadounidese y la rapera principal de BLACKPINK publicaran adelantos del tema

El 3 de marzo, ambas estrellas de la música publicaron en sus historias de Instagram la próxima canción, que aparecerá en el nuevo álbum de Champion. La canción se titula "Slow Motion" y se ha anunciado como un tema de drum 'n' bass. Según el comunicado de prensa exclusivo de RCA Records, la nueva melodía será muy diferente del tema Slug, publicado anteriormente por Matt.

Mientras que la textura musical funk definía el reciente lanzamiento, el tema de Jennie se anuncia como una colaboración "soñadora e idílica" que tiende un puente entre los dos amigos.

El adelanto -dividido en dos- presentado por Jennie y Matt deja entrever un fragmento de la letra y ya causa expectación entre los fans y el público en general. "Sabes lo que significas para mí / porque me estoy apoyando en mi camino / haciendo llorar a mi corazón / nada es amor", canta Jennie mientras Matt armoniza con ella.

La colaboración de Jennie en "Slow Motion" con el cantante de hip-hop ya aparece en el sitio web de letras Genius. Se trata de una canción de amor con un toque muy K-drama OST.

Quién es Matt Champion

Matthew Garrett Champion, conocido como Matt Champion, es un rapero estadounidense conocido sobre todo por ser miembro de la boy band alternativa estadounidense BROCKHAMPTON. Se mudó a Los Ángeles, California, para formar parte del grupo y ha lanzado temas en solitario como "Burn", "El Dorado", "Fangs" y "You're Too Cool for Me".

Matt y su novia son amigos de Jennie. La última vez que se los vio públicamente juntos fue en el lanzamiento de la cápsula que Jennie lanzó junto a Calvin Klein, marca que representa como embajadora global, siendo su debut como diseñadora.

Matt Champion y Jennie
Matt Champion y Jennie en la presentación de su cápsula junto a Calvin Klein

El rapero viajó exclusivamente a Corea del Sur para apoyarla en el evento que la marca estadounidense armó exclusivamente para Jennie.

La nueva noticia de Jennie sigue al reciente anuncio de que el vídeo de "SOLO", su canción debut como solista, alcanzó el hito de los mil millones de visitas en YouTube. Por otro lado, el tema "One Of The Girls" de The Weeknd con Jennie y Lily-Rose Depp -OST de la serie de HBO The Idol- se encuentra en el puesto #51 (+7) del Billboard Hot 100 de esta semana. Es la décima semana de Jennie en el Billboard Hot 100, y sigue siendo la canción de mayor duración de una solista de K-Pop en esa lista.

En esta Nota