sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 28-03-2024 17:06

Jennie de BLACKPINK protagoniza la nueva campaña de Maison Kitsuné: "Icono mundial"

La marca pudo concretar su sueño de tener al icono mundial del K-Pop y la moda como cara de su más reciente campaña.

Maison Kitsuné anunció con bombos y platillos a Jennie Kim como cara de su nueva publicitaria para la nueva colección de ropa femenina “Baby Fox” como parte de su colección Primavera/Verano 2024. La rapera principal de BLACKPINK ha estado ligada a la marca desde hace años, pero recién ahora han podido unir fuerzas.

Jennie Kim para Maison Kitsuné
Jennie Kim para Maison Kitsuné 

Las imágenes de Jennie fueron tomadas en Corea por el fotógrafo Jongha Park, y muestran al icono mundial del K-pop y la moda tumbada con una camisa abotonada y luciendo un pantalón de cremallera cerúleo. Las fotos tienen un aire coqueto que encaja perfectamente con el espíritu de la colección Baby Fox.

Jennie Kim para Maison Kitsuné
Jennie Kim para Maison Kitsuné

"La nueva colección presenta colores pastel que son pop, femeninos y llenos de brillo. El estilo atrevido y original de Jennie, que mezcla streetwear y alta costura, encarna verdaderamente el espíritu de Baby Fox"

Lo que no resulta una sorpresa es que apenas minutos después de haber lanzado la campaña protagonizada por Jennie, las prendas que lució -que se encuentran en las tiendas gestionadas directamente por “Maison Kitsune” y en la tienda online oficial- terminaron en sold out.

Jennie Kim para Maison Kitsuné
Jennie Kim para Maison Kitsuné

Gildas Loaëc, cofundador de la Maison Kitsuné, afirmó en una entrevista de 2022 en WWD que el "efecto Jennie" contribuyó al éxito sostenido de Kitsuné en Asia. "Jennie ha sido vista con ropa de Kitsuné. Después de eso, otros talentos del K-pop y el -Drama empezaron a llevar nuestra ropa. El efecto Jennie contribuyó a nuestro éxito sostenido en toda Asia".

Qué es Maison Kitsuné

Maison Kitsuné es una marca de estilo de vida franco-japonesa fundada en 2002 por Gildas Loaëc, Masaya Kuroki y la empresa londinense Åbäke.Kitsuné opera como marca de moda, sello discográfico, galería de arte y cadena de cafés y restaurantes en todo el mundo. Kitsune es la palabra japonesa para "zorro", que ocupa un lugar destacado en sus colecciones de prêt-à-porter.

Kitsuné Musique y Café Kitsuné son las submarcas de su sello discográfico y su cadena de cafeterías, respectivamente.

En esta Nota