domingo 14 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 25-02-2024 14:46

Furor por el reencuentro de Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway, actrices de "El diablo viste a la moda", en los SAG Awards 2024

Las icónicas mujeres subieron al escenario y revivieron escenas de la película a 18 años de su estreno.

Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway causaron furor en los SAG Awards 2024. Las actrices de El diablo viste a la moda se reencontraron 18 años después del estreno de la película y enloquecieron a los fanáticos.

Cómo fue el reencuentro de Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway

Este fin de semana se llevó a cabo en Estados Unidos la 30ª edición de los Premios del Sindicato de Actores, y las artistas subieron al escenario para entregarle un premio a Jeremy Allen White por su papel como mejor actor en una serie de comedia.

Al subir al escenario, Meryl Streep comenzó con una actuación y, mientras tropezaba con el micrófono, manifestó que se olvidó sus anteojos y el sobre para leer al ganador de la terna.

En ese instante aparecieron Emily Blunt y Anne Hathaway (las asistentes de Miranda Priestley en El diablo viste a la moda) con las cosas que pidió, y el público las ovacionó.

Mientras permanecieron sobre el escenario de los SAG Awards 2024, Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway realizaron varios guiños a través de frases al icónico filme que protagonizaron en 2006, y causaron sensación.