domingo 16 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 28-01-2024 21:02

El emotivo abrazo de Taylor Swift y Travis Kelce tras el triunfo de los Chiefs: ahora van al Super Bowl

La cantante y la estrella de la NFL se encontraron en el campo tras el partido y no pudieron despegarse. Las imágenes se viralizaron.

Taylor Swift va con su novio al Super Tazón 2024. De la mano de los estelares Patrick Mahomes y Travis Kelce, los Kansas City Chiefs vencieron el domingo 17-10 en la cancha de los Baltimore Ravens y clasificaron a su cuarto Super Bowl de las últimas cinco temporadas. 

¿Qué equipos van al Super Bowl 2024?

Los vigentes campeones de la liga de football americano (NFL), los Kansas City Chiefs, tendrán como rival a los San Francisco 49ers o los Detroit Lions, que se enfrentaban el domingo en la final de la Conferencia Nacional.

Alentados en la grada por la cantante Taylor Swift, pareja de Kelce, los Chiefs fueron muy superiores a los Ravens en la final de la Conferencia Americana con otra actuación magistral de Mahomes, que se impuso en el duelo de 'quartebacks' MVP a Lamar Jackson.

Baltimore, el mejor equipo de la temporada regular, partía como teórico favorito frente a su público para clasificar al primer Super Bowl desde su victoria en la campaña de 2012.

Jackson, que probablemente obtendrá este curso su segundo premio MVP, terminó con 272 yardas y un touchdown de pase y 54 yardas de carrera, cifras insuficientes para tumbar a Mahomes, que dominó el ritmo del partido y registró 241 yardas y un touchdown de pase.

En el Super Bowl del 11 de febrero en Las Vegas (Nevada), los Chiefs intentarán ser la primera franquicia en revalidar el título desde que lo hicieron los New England Patriots de Brady entre las temporadas 2003 y 2004.

Travis Kelce y Taylor Swift
Travis Kelce y Taylor Swift tras el triunfo de los Chiefs que le da paso al Super Bowl

¿Cuándo es el Super Bowl 2024?

El Super Bowl LVIII, que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, el próximo 11 de febrero.

¿Quién actuará en el medio tiempo del Super Bowl 2024?

El ocho veces ganador del Grammy, Usher, será el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl LVIII. La NFL hizo oficial la participación del cantante en septiembre de 2023, a través de un video en el que el intérprete interactúa con el exreceptor y ganador del SB, Deion Sanders, además de Kim Kardashian, quien le dice que no tiene tiempo de mentirle y que es real que va a protagonizar el medio tiempo.

"Es el honor de mi vida añadir a mi lista sueños una exhibición en el Super Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes. Gracias a mis seguidores y a todos quienes hicieron posible esta oportunidad", dijo Usher en declaraciones a la NFL.

El cantante texano, definido por la liga estadounidense como "uno de los más influyentes de su generación", tomará el relevo de Rihanna, que actuó en el Super Bowl de 2023.

En su carrera, Usher, nacido en Dallas en 1978, vendió más de 80 millones de discos y se consagró como una estrella global, como cantante, bailarín y empresario.

El texano también destaca por su labor social y lleva 24 años recaudando fondos para ayudar a las comunidades de bajos recursos, también gracias a su fundación New Look Foundation.

"Usher es un ícono cuya música ha dejado una marca imborrable a nivel cultural. No podríamos estar más felices por tenerle este año", dijo Seth Dubowsky, jefe de música de la NFL.

Será la segunda edición del Super Bowl en la que Apple Music es patrocinador del espectáculo del descanso.

En esta Nota