sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 11-02-2024 23:53

El video de Travis Kelce a los gritos con su entrenador durante el Super Bowl 2024 que se hizo viral

El ala cerrada de los Chiefs tuvo que ser agarrado por un compañero de equipo cuando increpó a su entrenador Andy Reid.

Travis Kelce expresó toda su frustración con el entrenador de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, luego de una jugada donde se perdió el balón. El tenso momento sucedió a mediados del segundo cuarto del Super Bowl 2024, el ala cerrada del equipo debió ser agarrado por un compañero y todo quedó grabado.

¿Qué pasó con Travis Kelce en el Super Bowl 2024?

Después de que el corredor de los Chiefs Isiah Pacheco perdiera el balón en territorio de los San Francisco 49ers, se vio a Kelce correr hacia Reid, agarrarsu brazo y gritarle con todo. Según trascendió, Kelce le recriminó a su entrenador haberlo sacado del campo de juego y le exigió que lo sumara.

El corredor de los Chiefs Jerick McKinnon tuvo que sujetar a Kelce. La pérdida de balón se produjo poco después de que el ala cerrada estuviera abierto en una jugada en la que el mariscal de campo Patrick Mahomes encontró al receptor abierto Mecole Hardman para una gran ganancia.

Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se enfrentan en el Super Bowl LVIII, que se emite por la CBS.

¿Taylor Swift fue al Super Bowl?

Acompañada por sus amigos famosos, la superestrella del pop Taylor Swift animaba el domingo a su pareja Travis Kelce y sus Kansas City Chiefs en el Super Bowl de la NFL en Las Vegas. 

La diva del pop consiguió volar a tiempo a Estados Unidos después de actuar el sábado en Tokio en uno de los últimos conciertos de su gira 'The Eras Tour'.

Con un atuendo oscuro y al hombro una chaqueta roja, el color de los Chiefs, la artista entró al Allegiant Stadium de Las Vegas acompañada de la rapera Ice Spice y la actriz Blake Lively varias horas antes del inicio del juego entre los Chiefs y los San Francisco 49ers.

Swift, ganadora de un récord de cuatro Grammys al álbum del año, lucía también un collar de oro con el número 87 de Kelce, que en ese momento calentaba con sus compañeros en el césped.

En esta Nota