sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 11-02-2024 23:25

Usher protagonizó el medio tiempo del Super Bowl 2024: quiénes fueron los artistas invitados

El cantante hizo una actuación eléctrica llena de invitados especiales durante el Halftime Show del Super Bowl LVIII, cantando algunos de sus mayores éxitos.

Usher protagonizó el clásico show de medio tiempo del Super Bowl 2024, junto a un conjunto de estrellas que lo acompañaron en el escenario para cantar algunos de sus mayores éxitos a lo largo de sus 30 años de carrera musical.

Los Kansas City Chiefs, vigentes campeones de la NFL, se enfrentan el domingo en Las Vegas contra los San Francisco 49ers en un Super Bowl LVIII que prometió emociones fuertes, incluida la presencia de Taylor Swift para alentar a su pareja, Travis Kelce.

En el medio tiempo, Usher realizó una impecable presentación en vivo, con una multitud de bailarines y artistas. Durante su actuación, brindó un homenaje a Michael Jackson, su mayor inspiración, al lucir un guante blanco con brillantes y sacar a relucir los pasos de baile más míticos del eterno Rey del Pop.

Usher, además, tuvo invitados sorpresa como Alicia Keys, Jermaine Dupri, H.E.R., Will.I.Am, Lil Jon y Ludacris.

Sin embargo, el icónico artista no logró superar la vara dejada por Rihanna en 2023, de acuerdo a una lluvia de internautas.

¿Qué temas tocó Usher en el medio tiempo del Super Bowl?

El set list de Usher en el Super Bowl 2024 fue: "Caught Up", "Love In This Club", "If I Ain’t Got You", "My Boo", "Confessions, Pt. II", "Burn", "U Got It Bad", "OMG", "Turn Down For What", y  "Yeah!".

En esta Nota