jueves 23 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 12-04-2024 14:23

El encuentro de Rosé y Rowoon que hizo enloquecer a todos en la red

La vocalista principal de BLACKPINK y el exmiembro de SF9, ahora dedicado a la actuación, se saludaron de una manera que sorprendió a todos.

Rosé, de BLACKPINK, y Rowoon, exmiembro de SF9, llamaron la atención por su inesperada interacción en su última aparición en la exposición Tiffany Wonder en Tokio, Japón.

En los últimos años, muchas agencias buscan limitar las interacciones entre idols, para fomentar la competencia, por lo que cuando suceden y parecen ser amigos de hace tiempo, sorprende. Lo cierto es que la mayoría de las amistades no trascienden hasta que de pronto salta una foto o un video. En este caso, muchos quedaron impactados al ver la cercanía que Rosé y Rowoon tienen.

El 11 de abril, Rosé asistió a la exposición de Tiffany & Co. en Tokio, Japón, como embajadora global de la casa de lujo. La cantante de "ON THE GROUND" lució un pomposo y corto vestido negro con tacones Louboutin a juego y un increíble juego de joyas de la casa.

Además de su look, su espectacular presencia y el momento dodne quedó en evidencia que tiene una cuenta en X -según aseguró una lluvia de internautas al ver la pantalla de su celular expuesta- también llamó la atención su interacción con Rowoon, invitado al evento.

Si bien es normal ver a Rosé interactuando con estrellas, celebridades mundiales y colegas de la industria en distintos eventos, fueron las imágenes donde se saluó con Rowoon las que se hicieron virales. En un vídeo publicado por la revista de moda L'Officiel, se ve al actor saludando casualmente a Rosé con el clásico "bro handshake" (choque de puños).

Los dos nunca habían interactuado públicamente en el pasado, por lo que su amistad era desconocida tanto para el público como para los fans. Sin embargo, su cercanía y sonrisas cómplices suponen una amistad. 

"Rose en serio tiene conexiones tan amplias", "Rose ya tiene muchos contactos en el extranjero, pero incluso en Corea, sus contactos son amplios", "rosé interactuando con rowoon es todo lo que una kdrama lover está amando, we won", "rowoon y rosé, una amistad que nunca esperé", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en X.

Sin embargo, no es la primera vez que se ve a Rowoon interactuando con una integrante de BLACKPINK. En 2023, Jennie presentó su cápsula para Calvin Klein en un evento organizado para ella en Seúl. Varias celebridades asistieron al evento, entre ellas Rowoon.

Un vídeo publicado en la red se pudo ver a Rowoon y Jennie charlando. Quienes acudieron al evento fueron invitados por Jennie, por lo que también se cree que los une una amistad hasta ese momento desconocida para el público.

En esta Nota