Compartí esta nota
No hay día en el que BLACKPINK no sea tema de conversación. En esta ocasión, Rosé deslumbró con su look en el aeropuerto de Corea del Sur, y los internautas no pueden parar de admirarla.
El 10 de abril, Rosé fue vista en el Aeropuerto Internacional de Gimpo en dirección a Tokio, Japón, para un evento de Tiffany And Co.-marca de lujo que representa como embajadora global-. La cantante, modelo y bailarina neozelandesa de origen surcoreano lucíó una gabardina de Saint Laurent color camel -marca de lujo que también representa globalmente- sobre unos vaqueros y unas ballerinas blancas.

Si bien el look era sencillo, los internautas quedaron maravillados no solo la belleza irrefutable de Rosé, sino con la vibración que desprendía al caminar, sonreí, tocarse el pelo. Muchos comentaron que parecía más una estrella de cine de Hollywood que una ídolo (idol se les llama a las artistas del K-Pop en Corea del Sur). Específicamente, los usuarios de X e Instagram describieron que "había un cambio" en Rosé, que su aura era más brillante.
A su vez, al ser consultada por uno de sus fansites sobre si lanzará su próximo disco en verano, recordando sus dcihos en la última edición de DAZED Korea que protagonizó con tremenda sesión de fotos, respondió dejando una puerta abierta.
"¿Tan bien le sientan una gabardina, unos vaqueros y unos zapatos planos? ¿Qué pasa? Es tan linda", "No parece una ídol. Parece una estrella de cine", "Creo que la vibra de Rosé está a otro nivel. Me encanta", "Todas estas fotos son como un pictorial", "Se sentía como la hija menor de un magnate caminando hacia el aeropuerto preparándose para ir a Francia a comprar 8 empresas. Tan cara, lujosa, elegante y preciosa", "rosé la magnífica hija de chaebol y ceo del grupo queen entra por la puerta del club one trillion", "esto parece una escena de pelicula pero es solo rosado saliendo de un coche", fueron algunos de los tantos comentarios en X (ExTwitter).