sábado 20 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 30-03-2024 18:52

Chance Perdomo, actor de El mundo oculto de Sabrina y Gen V, murió en un accidente a los 27 años

Se dio a conocer el fallecimiento del actor estadounidense en un trágico accidente.

Chance Perdomo, el famoso actor estadounidense de la película 'El mundo oculto de Sabrina' de Netflix y 'Gen V' de Amazon Prime Video, murió en un accidente a los 27 años este viernes 30 de marzo de 2024.

¿Qué le pasó a Chance Perdomo?

El actor que interpretó a Ambrose Spellman en Las escalofriantes aventuras de Sabrina y a Andre Anderson en Gen V, falleció a los 27 a consecuencia de un accidente de moto. Así lo confirmaron sus representantes a The Hollywood Reporter en un comunicado.

“Todos los que lo conocieron sintieron su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida, y su calidez continuará en aquellos a quienes amaba más”, decía un comunicado de sus representantes. "Pedimos que se respete el deseo de privacidad de la familia mientras lloran la pérdida de su querido hijo y hermano", agregaron.

Chance Perdomo
Chance Perdomo. (Captura Instagram: @chance_perdomo)

Según la información, no hubo más heridos ni fallecios en el accidente. El actor Chance Perdomo se encontraba solo en su vehículo.

Quién era Chance Perdomo

Perdomo era un actor nacido en Los Ángeles pero criado en Southampton, Inglaterra. Después de licenciarse, quería estudiar Derecho, pero se centró en la interpretación. Su carrera empezó cuando trabajó en el National Youth Theater de Londres.

Más recientemente, Perdomo protagonizó Gen V, de Prime Video, en el papel de Andre Anderson, un estudiante popular y mejor amigo de Luke con capacidades de manipulación magnética. Trabajó junto a Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Maddie Phillips y London Thor en la serie de superhéroes, un spinoff de The Boys. La producción de la segunda temporada se retrasará tras la tragedia.

Amazon MGM Studios y Sony Pictures Television dijeron: "Toda la familia Gen V está devastada por el repentino fallecimiento de Chance Perdomo. Amazon MGM Studios y Sony Pictures Television extienden nuestros más sinceros pensamientos y apoyo a la familia de Chance y a todos los que le querían en este difícil momento."

Antes de su paso por Gen V, interpretó el papel principal de Ambrose Spellman en El mundo oculto de Sabrina, de Roberto Aguirre-Sacasa, junto a Kiernan Shipka, Ross Lynch y Michelle Gomez, entre otros.

En esta Nota