martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2024 10:28

Ulises Jaitt apuntó contra la Justicia otra vez tras darse a conocer que archivaron la causa por la muerte de Natacha Jaitt: "Muy evidente"

El hermano de Natacha cuestionó las decisiones de los fiscales y aseguró volver a reconstruirse para seguir con la causa.

Ulises Jaitt volvió a reaccionar indignado ante la Justicia luego de darse a conocer que archivaron la causa por la muerte de su hermana, Natacha Jaitt.

A través de su cuenta de X, el periodista su dolor al enterarse de la noticia: "Hoy es un día muy triste para mí. Dejé la vida en la investigación, ya que la Justicia nunca lo hizo estos años. En vez de fiscales, actuaron como los abogados del asesino. Me trabaron todo. Hoy me destrozaron, estoy muy dolorido, pero me voy a reconstruir una vez más y seguiré".

Ulises Jaitt luego de que la Justicia archive la causa de muerte de Natacha Jaitt 1
Ulises Jaitt luego de que la Justicia archive la causa de muerte de Natacha Jaitt. (Captura: X)

"Yo estaba llegando a la verdad con toda la prueba presentada y cierran la causa sin proveer las pruebas aportadas por mí. Lo tenía acorralado a Rigoni. La Justicia cierra la causa intempestivamente para frenarme y que no aporte más nada. Muy evidente. Hijos de puta!!!", arremetió contra las autoridades.

Ulises Jaitt luego de que la Justicia archive la causa de muerte de Natacha Jaitt 2
Ulises Jaitt luego de que la Justicia archive la causa de muerte de Natacha Jaitt. (Captura: X)

¿Qué dijo Ulises Jaitt sobre la causa de muerte de Natacha Jaitt?

Anteriormente, Ulises Jaitt también dio detalles de la situación con los nombres de los fiscales, y expresó: "Malditos desgraciados, el departamento judicial de San Isidro es el más corrupto del país. Hoy ganaron, me vienen venciendo hace 5 años con Natacha, hoy recibo un golpe emocional fuerte por este atropello judicial, pero sepan que esto me va a dar más fuerza que nunca. Justicia".

Ulises Jaitt tras darse a conocer que archivaron la causa de Natacha
Ulises Jaitt tras darse a conocer que archivaron la causa de Natacha Jaitt. (Captura: X)

"Agradezco a la prensa y a todos los que me escriben solidarizándose, me explota el Whats App, ya contestaré uno por uno. Presenté 6 testigos para ir a declarar a la justicia con información de lo que pasó esa noche y no los convocan. La archivan cuando hay prueba pendiente. Asco", siguió.

Ulises Jaitt tras darse a conocer que archivaron la causa de Natacha
Ulises Jaitt tras darse a conocer que archivaron la causa de Natacha Jaitt. (Captura: X)

"La justicia de San Isidro hoy mató a Natacha nuevamente, el 23/2/2019 fue Gonzalo Rigoni. Hoy 21/3/2024 la mataron ellos, no se olviden nunca de estas caras y nombres, ellos lo hicieron: Cosme Iribarren, Sebastián Fitipaldi y Diego Calegari son los sicarios judiciales de Natacha", sentenció el periodista.

Ulises Jaitt tras darse a conocer que archivaron la causa de Natacha Jaitt
Ulises Jaitt tras darse a conocer que archivaron la causa de Natacha Jaitt. (Captura: X)

Por qué archivaron la causa de la muerte de Natacha Jaitt

La Justicia decidió archivar la causa por la muerte de Natacha Jaitt porque, según la investigación, no hubo ningún delito.

La artista falleció el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadúy el periodista Martín Candalaft informó para Infobae que la Justicia de San Isidro decidió archivar la causa por falta de pruebas.

Los nuevos fiscales del caso, Martín Otero y Lida Osores Soler, firmaron el escrito para dar por finalizada la investigación. Según la Justicia, en la muerte de Natacha no hubo nadie involucrado.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt. (Captura: Redes)

"Es dable mencionar que en el marco de la presente se han peritado distintos aparatos tecnológicos de comunicación, entre ellos el teléfono celular y dispositivo electrónico IPad pertenecientes a la víctima de autos, sin que el resultado de las mismas hayan aportado elementos que alimenten una hipótesis delictiva respecto al deceso de la Sra. Jaitt", expresan en el documento oficial.

"Misma conclusión a la que puede arribarse con relación al resultado que arrojaron las restantes diligencias probatorias y medidas investigativas desplegadas durante el transcurso de la investigación", agrega.

Tras darse a conocer la triste noticia, la hija de Natacha, Antonella, habló en A la Tarde (América TV) y expresó su indignación: "Me acabo de enterar por ustedes. No lo puedo creer. Hace una semana le dijeron a mi tío que se llamara a silencio. Todos se tapan la mierda que salpica a muchos. Es un sistema. Estoy shockeada".

Natacha Jaitt fue encontrada sin vida el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú luego de asistir a un reunión laboral. En el lugar también estaban presentes el dueño del salón, Guillermo Gonzalo Rigoni, el empresario Gaspar Esteban Fonolla, el electricista Gustavo Andrés “Voltio” BartolínRaúl de Jesús Velaztiqui Duarte.

En esta Nota