viernes 19 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 01-03-2024 19:58

Arrestaron a la hermana de Hailey Bieber, Alaia Baldwin, acusada de lanzar un tampón usado en una pelea de bar

La hermana mayor de la modelo fue acusada de agresión simple, lesiones y allanamiento criminal tras una insólita pelea con una moza y hombres de seguridad de un bar.

La hermana mayor de Hailey Bieber, Alaia Baldwin Aronow, fue arrestada el pasado sábado acusada de lanzar un tampón usado en una pelea de bar en un club de Georgia, Estados Unidos.

Qué pasó con la hermana de Haeiley Bieber

Alaia Baldwin Aronow, de 31 años, fue fichada el sábado 24 de febrero por cargos de agresión simple, agresión simple, lesiones y allanamiento criminal, según el informe policial, obtenido por Page Six.

De acuerdo al informe policial, las imágenes de seguridad mostraron a Baldwin Aronow "forzando la entrada en el baño de empleados cerrado con llave". La camarera Haleigh Cauley declaró que la mujer le dijo que "necesitaba cambiarse el tampón y le pidió unos minutos, que le fueron concedidos".

Alaia Baldwin Aronow detenida
Alaia Baldwin Aronow.  Foto: cárcel del condado de Chatham

El mismo informe señala que cuando Cauley volvió a entrar en el baño, Baldwin Aronow se quitó el tampón y se lo lanzó. "Fue entonces cuando intervino la seguridad y sacó a la mujer del Club Elan", indicaron. El hombre de seguridad forcejeó y se resistió desde el baño hasta la salida. "En el vídeo se ve claramente cómo Baldwin agarra y tira del pelo al portero y golpea a un segundo portero en los genitales", reza el expediente.

Sin embargo, la hermana de Hailey Bieber dio una versión diferente de los hechos, afirmando que había sido "sacada a la fuerza del club" y negando inicialmente haber entrado por la fuerza en el cuarto de baño. En cambio, aseguró que necesitaba ir al baño para cambiarse el tampón y vomitar. "También negó en un principio haber arrojado el tampón usado a la Sra. Cauley, pero más tarde declaró que sí lo había arrojado", señala el texto policial.

Al ser interrogada sobre la supuesta agresión a los hombre de seguridad, Baldwin Aronow dijo a las autoridades que simplemente "se estaba defendiendo".

En esta Nota