sábado 20 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 03-04-2024 13:46

Angie Harmon vio cómo un repartidor de comida le disparó y mató a su perro: "Completamente traumatizada"

La actriz de "La ley y el orden" se encontraba en su casa cuando el hombre acribilló a su perro Oliver tras dejar el pedido en la puerta.

Angie Harmon, actriz de "La ley y el orden" y "Rizzoli & Isles" tomó las redes sociales para compartir que un repartidor disparó y mató a su perro después de dejar sus comestibles en la puerta.

Qué pasó con el perro de Angie Harmon

"Este fin de semana de Pascua, un hombre que repartía comida para Instacart disparó y mató a nuestro precioso Oliver. Él salió de su vehículo, entregó la comida y luego disparó con un arma a nuestro perro", dijo en un pie de foto de Instagram de fotos de su perro. "Nuestra cámara estaba cargando en la casa, lo cual él vio y supo que no estaba siendo grabado. La policía lo dejó ir porque alegó 'defensa propia'. No tenía ni un rasguño ni un mordisco, ni tenía los pantalones rotos".

Oliver el perro de Angie Harmon que mataron
Oliver el perro de Angie Harmon que mataron

La modelo y actriz de cine y televisión estadounidense, de 51 años, continuó: "Disparó a nuestro perro con mis hijas y conmigo en casa y no paraba de decir: 'Sí, he disparado a vuestro perro. Sí, lo hice", concluyó, dando cuenta de la absoluta perversidad del hombre. "Estamos completamente traumatizados y devastados por la pérdida de nuestro querido hijo y miembro de la familia".

"Al hombre que nos arrebató a Ollie: tus acciones son despreciables e inexcusables. No sólo nos has robado a un querido miembro de nuestra familia, sino que también nos has traumatizado sin medida", escribió. "El hecho de que alguien pueda cometer un acto tan despiadado es incomprensible para mí y estoy devastada por no haber podido despedirme de él...".

Qué es Instacart

Instacart es una empresa de entrega estadounidense que opera un servicio de entrega y recogida de comestibles en los Estados Unidos y Canadá, accesible a través de un sitio web y una aplicación móvil.

Instacart compartió una declaración sobre el incidente, señalando que han suspendido al comprador de la plataforma y están trabajando con la policía local en su investigación. "Nos entristeció y perturbó profundamente escuchar sobre este incidente", decía el comunicado. "No tenemos tolerancia con la violencia de ningún tipo".

En esta Nota