domingo 14 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 02-04-2024 20:59

El doloroso posteo de Kiernan Shipka por la trágica muerte de Chance Perdomo: "Es difícil imaginar este mundo sin él"

La protagonista de "Chilling Adventures of Sabrina" publicó fotos, un video y dedicó sentidas palabras a la memoria del actor de 27 años que falleció en un accidente Galería de fotosGalería de fotos

Kiernan Shipka publicó un sentido posteo en memoria de Chance Perdomo tras su trágica muerte a los 27 años. Los actores compartieron elenco en la serie de Netflix "Chilling Adventures of Sabrina" ("El mundo oculto de Sabrina"), y desde entonces había desarrollado una entrañable amistad.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Shipka dedicó compartió varios momentos que compartió con Perdomo en el set de la serie de Netflix.

Kiernan Shipka dolor muerte Chance Perdomo
El mensaje de Kiernan Shipka por la muerte de Chance Perdomo

"Chancey Pants. Esto duele... Era un alma única. La fuerza más ardiente, creativa, cariñosa, conectada y atenta que puedas imaginar", empezó diciendo la actriz estadounidense de 24 años. "Tan juguetón como amable. Tan cariñoso como divertido. Nunca dejaba de hacerme reír y nunca dejaba de mantenerme en vilo (o fuera de vilo si me llevaba a caballito, como hacía a menudo. Gracias Chance".

Por último, expresó: "Su humanidad fue un regalo generoso para mí y para tanta gente. Es realmente difícil imaginar este mundo sin él. Lo amaba con todo mi corazón. Siempre le amaré", concluyó.

Cómo murió Chance Perdomo

El actor que interpretó a Ambrose Spellman en Las escalofriantes aventuras de Sabrina y a Andre Anderson en Gen V, falleció a los 27 a consecuencia de un accidente de moto

“Todos los que lo conocieron sintieron su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida, y su calidez continuará en aquellos a quienes amaba más”, decía un comunicado de sus representantes. "Pedimos que se respete el deseo de privacidad de la familia mientras lloran la pérdida de su querido hijo y hermano", agregaron.

Según la información, no hubo más heridos ni fallecios en el accidente. El actor Chance Perdomo se encontraba solo en su vehículo.

Perdomo interpretó el papel de Ambrose Spellman durante toda la serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Ambrose Spellman era el primo brujo de Sabrina de Inglaterra y su compañero en el crimen, compartiendo numerosas escenas con Shipka.

Galería de imágenes