domingo 14 de abril del 2024
ESPAñA 02-04-2024 11:35

Hunter Schafer, actriz de Euphoria, confirma que fue pareja de Rosalía en 2019: qué relación tienen hoy

La también modelo, que interpretó a Jules en la popular serie de HBO, habló de su romance con la cantante y contó cuánto estuvieron juntas.

Hunter Schafer (25) confirmó durante una extensa entrevista a la revista GQ España que ella y Rosalía (31) tuvieron una relación sentimental durante cinco meses en 2019. Los rumores sobre el romance habían inundado las redes, se habían dejado ver felices y muy juntas, pero hasta el momento no había sido oficializado.

¿Rosalía y Hunter Schafer fueron pareja?

La confirmación llegó tras habalar de su relación y posterior separación del actor y cantautor Dominic Fike, a quien conoció durante el rodaje de la segunda temporada de Euphoria en 2021. Cuando Schafer abrió la puerta al decir que había salido con otros famosos, pero que la gente no sabía. Aunque señaló "La gente que se preocupa lo suficiente y ha investigado probablemente sabe lo que pasa".

Hunter Schafer y Rosalía
Hunter Schafer y Rosalía de compras juntas en enero de 2024

En ese punto, la periodista Emma Carmichael le consultó si se trataba de alguien con quien recientemente había ido a comprar muebles, recordando que dentro del carrete que Rosalía publicó en Instagram en enero aparecía Hunter. "Lo habló con Rosalía la noche anterior, dice, y está feliz de confirmar que salieron durante unos cinco meses entre otoño e invierno de 2019. Hunter dice que tuvo que quedar varias veces con ella para darse cuenta de la onda que había y concluir que aquello eran citas", explica la entrevistadora.

"Hoy son amigas, algo de lo que Hunter está orgullosa. Últimamente se las ha visto por la ciudad bebiendo batidos y probando sofás. 'Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental', dice. Rosalía 'es de la familia pase lo que pase'", menciona la publicación, que ha causado gran sorpresa a nivel internacional.

"Se ha especulado mucho durante mucho tiempo... Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso y otra dice '¡pero por qué, si no es asunto de nadie!'. Pero al final es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así'", finalizó la intérprete, que hoy se encuentra soltera.

Hunter Schafer y Rosalía
Hunter Schafer y Rosalía

¿Rosalía le dedicó Tuya a Hunter Schafer?

Rosalía conoció a Hunter Schafer, una activista y actriz transgénero, cuando coincidieron en el desfile de primavera-verano de Burberry, durante la Semana de la Moda de Londres, en 2019*. Desde entonces, se volvieron inseparables. Hunter es conocida por interpretar a Jules en la serie éxito de HBO Euphoria.

Durante meses se las pudo ver juntas por todos lados, incluyendo Los Angeles. Muchos fans comenzaron a sospechar y a expresarlo en las redes sociales. Ese mismo año, Rosalía fue honrada en los Premios Billboard Women, al recoger el galardón Rising Star. "Hunter, gracias por venirte conmigo. Te amo mucho", dijo la catalana en el escenario. Eso fue el trampolín para que las especulaciones volaran por los aires.  

Todo sucedió hasta comienzos de 2020, cuando ya no se dejaban ver tanto juntas. Los rumores de romance bajaron, hasta 2023, cuando volvieron a aparecer juntas. En 2023 la Motomami lanzó su single Tuya. "Solo esta noche soy tuya, tuya. Solo esta noche eres mía, mía", cantaba la español, y la conversación sobre si habían sido pareja se volvió un tópico ultra caliente en X.

Durante su paso por el prgrama LOS40 Anda yaRosalía no solo no desmintió que la canción se tratara sobre su supuesta ex novia, ni negó su posible romance, sino que sentenció: "A mí me encanta que cada uno se haga su historia. Como escritora, me gusta que los demás se hagan su propia película".

En esta Nota