sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 25-03-2024 19:30

¿Cancelaron la tercera temporada de la serie "Euphoria"?: qué pasó

HBO anunció que el rodaje de la popular serie queda pospuesto por tiempo indefinido.

El 25 de marzo se anunció que el rodaje de la tercera temporada de la serie de HBO "Euphoria", protagonizada por Zendaya, quedaba pospuesto por tiempo indefinido. Sin embargo, horas después un medio llevó tranquilidad al contar que no fue cancelada y que la nueva entrega será más atrevida que las anteriores.

El creador Sam Levinson sigue trabajando en los guiones de la próxima tercera temporada de Euphoria, de HBO, por lo que los planes de rodaje han quedado en suspenso y el reparto tiene permiso para aceptar otros trabajos mientras tanto. "HBO y Sam Levinson siguen comprometidos con la realización de una tercera temporada excepcional", dijo la cadena en un comunicado difundido a los medios. "Mientras tanto, estamos permitiendo a nuestro demandado reparto buscar otras oportunidades".

De momento no fijaron fecha de inicio de la producción, que cuenta con estrellas de cine como Zendaya, Sydney Sweeney, Jacob Elordi y Colman Domingo, pero se espera que el rodaje comience en los próximos meses. El aclamado drama emitió hace más de dos años.segunda temporada.

Cómo será la tercera temporada de Euphoria

Horas después del anuncio inicial, The Wrap informó que la temporada 3 de Euphoria tendrá un salto en el tiempo que trasladará la hstoria de la escuela secundaria a la edad adulta temprana. Los personajes serán mayores para que el atrevido tema del programa sobre sexo y drogas sea “menos riesgoso”.

Euphoria está ambientada en el pueblo ficticio de East Highland, California, que busca la esperanza mientras equilibra las tensiones del amor, la pérdida y la adicción. La serie está basada en un programa israelí del mismo nombre creado por Ron Leshem y Daphna Levin.

La serie ganó nueve premios Emmy en sus dos primeras temporadas, dos de ellos para Zendaya, que se convierte así en la actriz principal de serie dramática más joven en ganar dos Emmy, y uno para Domingo.

En esta Nota