jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-09-2022 14:13

Yanina Latorre y Viviana Colmenero se cruzaron en LAM casi 10 años después de su última pelea: qué pasó

La panelista se mantuvo en silencio durante el móvil hasta que Andrea Taboada recordó su enfrentamiento y todo explotó. Mirá.

En el marco de la vuelta de Gran Hermano, Viviana Colmenero, ganadora de la tercera temporada del reality, habló con Ángel de Brito y sus panelistas, menos con Yanina Latore, quien se mantuvo en silencio hasta que Andrea Taboada recordó el enfrentamiento que habían tenido hace casi 10 años atrás y todo explotó.

Durante el móvil que realizabab desde el local de Colmenero, el nombre de Yanina Latorre se convirtió en tendencia en Twitter. Y es que una sola pregunta se repitió en la red social: ¿Por qué está tan callada? 

La exparticipante de Gran Hermano tuvo tensos momentos con algunas de las angelitas, que evitaron discutir con ella pero el clima se puso difícil. Sin embargo, el punto álgido se dio cuando Andrea Taboada recordó la pelea entre Yanina y Colmenero en Bien de Verano (BDV, Magazine), programa conducido por Ángel de Brito, en 2013.

El conductor remarcaba que Viviana estaba menos a la defensiva que la última vez que se vieron. Rápida de reflejos, Taboada lanzó: "Como cuando te peleaste con Yanina". "Es la primera vez que veo que no habla". señaló Estefi Berardi refiriéndose a Yanina, quien realizaba un vivo en Instagram en ese mismo momento. "¿Ahora respeta un poco más a la gente?, es una señora ahora", dijo irónica Colmenero sobre Yanina.

Berardi fue por más y le preguntó a Yanina: "¿Vos estás enojada con Viviana?”. "Obvio", respondió rápida Latorre. Viviana la interrumpió y dijo: “Yo la felicito, no estoy enojada con ella. Ella me ignora”.

Inmediatamente, Yanina salió al cruce: “Te voy a decir una sola cosa, porque estoy enferma y me recomendaron no hablar al pedo. Por eso elegí el silencio, me dijo que elija los temas importantes”. Y continuó: “El día que vos y yo discutimos... Callate un poco, ya te escuché 40 minutos. Querías que hable, hablo. Te escuché recién con mis compañeras, estás a la defensiva, pero ninguna entró”.

Luego, Yanina Latorre recordó detalles de su tremenda pelea: “El día que vos y yo discutimos, yo te defendí al aire. Vos empezaste a bardearme, a decirme que no trabajaba, que era aburrida, que estaba casada con un jugador de fútbol y en el corte te mandé al carajo. No voy a discutir con vos, ni me interesa, porque tenés este problema, estás todo el tiempo a la defensiva. Todo lo que te preguntaron la chica te molestó y quisiste empezar una pelea. Por eso no voy a perder el tiempo con vos, porque no se te nota la terapia y estás muy resentida”.

Tras el móvil y luego la finalización del  Yanina continuó con su vivo, donde dijo que Colmenero estaba "psiquiátrica".

Qué pasó entre Yanina Latorre y Viviana Colmenero

En 2013, se dio un insólito cruce en BDV entre Yanina Latorre Viviana Colmenero. Los primeros chispazos ocurrieron en el sector de maquillaje, y aunque Latorre había denostado en una entrevista a Evelyn Von Brocke, y defendido de alguna manera a Colmenero, la bomba estalló en el programa.

Todo ocurrió durante el corte, cuando Colmenero trató de mala manera a la mujer de Diego Latorre. "Yo no la conozco, no sé quién es. Sé que critica a todo el mundo, es algo que ella le hace a los demás. Probablemente en su vida ella se siente aburrida y le gusto esta actividad que la entretiene, el hablar mal de la gente en un panel", lanzó la ganadora de Gran Hermano en el 2003, a lo que Yanina replicó que "no sé por qué tomaste mal una frase que dije y te pusiste agresiva. Me agrediste, y yo en una revista hablé bien de vos", en referencia a un artículo en el que mencionaba que Von Brocke la había tratado mal.

"Yo le digo puta a quien quiero, agarremos la revista para ver que hablé bien de vos. ¿Qué haces sentada acá?", continuó Latorre, y Colmenero respondió que estaba "porque me llamó la producción y me trataron bien".

"Tomaste a mal una frase mía y te pusiste agresiva y me dijiste de todo. No vine a que me agredan. Ella tiene un complejo. Yo me voy, no sé ni quién es, es una maleducada. Encima, la defendí siempre, me caía bien. Yo soy contadora pública, licenciada en administración de empresas. Sos una resentida, vos sos una pobre chica y no te da la cabeza. ¡Andá a chupar pijas, boluda!", exclamó Yanina, enojadísima, y se fue del estudio.

Colmenero, quien en Gran Hermano había reconocido que ejerció la prostitución, disparó: "Hace 15 años que no...".

Desde el camarín, Mariana Brey intentó convencer a Yanina de volver pero no lo logró.

L.M

En esta Nota