sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 20-09-2022 21:59

Viviana Colmenero, ex ganadora de Gran Hermano, dio un móvil para LAM y se cruzó con las angelitas: "¿Pueden valorarme y respetarme?"

La exparticipante del reality más famoso reapareció explosiva en la TV y no se guardó nada. Mirá.

Viviana Colmenero ganó la final de Gran Hermano en su tercera temporada y fue furor. El martes 20 de septiembre, la ahora comerciante dio un móvil para LAM (América TV) y se cruzó con las angelitas. 

Viviana Colmenero reapareció públicamente en la TV y no esquivó ningún tema. La famosa repasó cómo fue su paso por Gran Hermano en 2003, contó de qué vive actualmente y hasta tuvo tiempo para cruzarse con las panelistas de LAM cuando se sintió atacada. 

Desde el piso le realizaron diversas preguntas a la invitada y esta se molestó particularmente cuando quisieron revivir su supuesto amorío con Patricio Giménez, el hermano de Susana. 

"¿Para qué querés recordar algo que no existe?", le dijo a Pía Shaw. "A mí me gustaría no recordar nada, pero gracias a Dios los tengo ustedes para que me recuerden todo. ¿Vos conocés esa ley del derecho al olvido? ¿Tengo derecho yo? ¿Pueden valorarme, respetarme y valorar mi presente? ¿Pueden? Si son mujeres respetuosas de otra mujer... ¿pueden? Gracias", disparó Viviana, visiblemente molesta.

Con los tapones de punta, Nazarena Vélez intentó calmarla para explicarle que nadie la estaba atacando: "Bombona, me parece que estás muy enojada y te estamos tratando con mucho respeto y mucho cariño. Te estamos hablando bien y siento que estás muy enojada". Y le preguntó por qué estaba tan enojada con la televisión.

"Yo dije que no les sirvo a ustedes. Quizá les sirvo para un ratito... Yo se que cada vez que estoy en la tele, en algún programita, algo de rating hay", respondió Colmenero. Atenta, Andrea Taboada la cruzó: "No digas programita... programa". 

Sobre su paso por los medios de comunicación, Viviana cuestionó: "No estaba enojada con el programa, estaba enojada con el medio en general. Sé que soy ingenua, muchas cosas más, que peco de inocente. Sentí que nadie fue capaz de ayudarme, guiarme, orientarme".

"Fue muy traumático para mí. Fueron crueles, durante muchos años. Ninguna mujer del medio me defendió. Ponerse en mi lugar que soy mujer y una mamá. Tuve una conducta intachable e hizo todo lo mejor para encontrar mi camino de estabilidad emocional", agregó.

Quién es Viviana Colmenero

Viviana Colmenero ganó la tercera temporada de Gran Hermano en 2003. Con el premio, 200 mil pesos por aquel entonces, se compró una casa propia en el barrio de Belgrano, la cual luego debió poner en alquiler para poder ganar dinero y sobrevivir en el día a día. Pese a que cobró muchísima popularidad gracias al reality, no logró sostenerla en el tiempo.

Viviana Colmenero

Tras pasar al anonimato, Colmenaro debió rebuscársela para subsistir. En 2008 comenzó a estudiar astrología y tiempo después comenzó a vender artesanías en la calle. En la actualidad posee un local, el cual alquila, y donde vende desde ropa, accesorios y hasta objetos de librería. "Hace cinco años tengo este local. Por suerte, alquilo pero tengo buena relación con la dueña. Es un emprendimiento armado en 2018 a pulmón y con mucha fuerza de voluntad. La verdad que me va bien", contó en LAM. 

R.L

En esta Nota