miércoles 28 de septiembre del 2022
DESTACADA 20-09-2022 20:15

Gerardo Romano besó a Florencia de la V en la boca en pleno aire de Intrusos: la reacción de Pablo Goycochea

El actor recreó con la conductora la escena por la que Paula Di Chello lo acusa de abuso y en la red lo destrozaron. El video.

Gerardo Romano estuvo en Intrusos (América) para hablar de la acusación de abuso que hizo la actriz Paula Di Chello en su contra. Para defenderse, el actor recreó con Florencia de la V la escena de la novela en cuestión. El esposo de la aconductora reaccionó al beso al igual que los internautas, quienes no perdonaron al intérprete.

Para demostrar su punto, Gerardo Romano recreó con Florencia de la V la escena por la que lo acusan de abuso. El actor, previamente habiéndole dicho lo que le iba a hacer, agarró la cara de conductora, le pidió que le acercara el labio y se lo mordió: “Yo no te voy a hacer nada. Te tengo así, contra la pared. Esto fue así, dame tu labio. Le hice así y la saqué”, explicó. Si bien al principio se escuchó un "Ay", Florencia quedó entre sorprendida y emocionada. “¡Acabo de ser besada por Gerardo Romano!”, exclamó.

Tras el momento, depsués de despedir al actor, Florencia contó que le llegó un mensaje de Pablo Goycochea, su esposo y padre de sus dos hijos, que no se animaba a leer. El ciclo terminó sin conocerse el contenido del mensaje.

Gerardo Romano negó acusaciones de abuso

“Me sorprendió totalmente la denuncia. Es la primera vez. Se volvió peligroso actuar", empezó diciendo el actor de El Marginal sentado en el estudio de Intrusos. Y agregó: "Se olvidó de que estaba haciendo una ficción. El actor estaba haciendo un personaje. Yo no tengo el guion conmigo y ella no lo aporta. Si ella muestra que fue así... Pero y si fuera así, ¿qué? No está mal, no es una cuestión moral”.

Yo no lo recuerdo: no tengo el libreto, no recuerdo si estaba marcado. Dudo mucho que Hugo Alejandro Moser deje a un actor inventar una escena de besos donde no había”, aseguró Romano. “Lo que demuestra que ella miente y tiene mala intención es que diga que la corrí por los pasillos. Nunca hice eso. Yo era tímido y retraído, no iba a levantar chicas al boliche”, insistió.

Gerardo Romano y Paula Di Chello escena 2005

Cuando Marcela Tauro le dijo que lo veía enojado, Romano lanzó: “¿Cómo no voy a estar enojado? Estoy acá dando explicaciones como un pelotudo, con mis hijos, que creen que soy un violador. Con las redes sociales que dicen cualquiera. Yo he leído: ‘Gerardo Romano va a comprar merca a la villa 1 11 14 y se lleva chicos de 14 años para cogerse’. Y eso lo leen mis hijos, también. Y ahora esta chica dice esto y me dicen ‘violín’”, se defendió.

En medio de su descargo, Romano recordó  “Una vez con Esther Goris hicimos una escena tremenda: violación, golpes, cocaína, qué sé yo cuánto... Fue una lucha de UFC con la Goris, que está loca. Terminamos la escena, me miro la mano y tengo un manojo de pelos. Y le digo: ‘Esther, te arranqué pelo...’. ‘¿Qué? No me dí cuenta, no sentí nada’, me dijo ella. Me pasó igual con Luis Brandoni, que un día me pegó un rodillazo y me dejó la cara así, pero no le hice un juicio por lesiones”, contó.

Después recordó una escena que realizó con Marita Ballesteros, donde se besaban apasionadamente. Romano contó que sufrió una erección durante la escena y se inclinó para atrás para no molestar a la actriz. Al terminar de grabar -según relató- le pidió disculpas y le preguntó si estaba bien, pero Ballesteros ni siquiera se había dado cuenta de la situación.

Rechazando nuevamente las palabras de Di Chello sobre que él abusó de su poder, Romano señaló: “Yo ya no era un actor de poder, era un actor del montón, no protagonizaba esa tira”, argumentó.

Consultado por Pablo Layús, el actor dijo que “me nació pedirle disculpas primero”, pero cambió de opinión al escuchar que “dijo que la corría por los pasillos. Ese no soy yo. En las redes me pegan porque tengo ideas afines al oficialismo, también”, cerró al referirse al kirchnerismo.

"Acabo de ver la imagen en un tweet’ es un asco todo", "La pasividad de Florencia. Todos en general preguntando con miedo parece.. Y el, muy agresivo.. MUY", "no puede ser que le festejen todo, vergüenza ajena", Gerardo Romano fue a defenderse de una denuncia de acoso y se acaba de chapar a Florencia", "Te imaginás si Darthés se hubiera defendido diciendo que la Fardín no era de su gusto o que él como sex symbol no precisaba ir a buscar minas? Un escándalo, no? bueno. Gerardo Romano acaba de decir eso de una actriz que lo acusa y en #Intrusos dijeron 'ah, mirá'", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en Twitter.

L.M

En esta Nota