Compartí esta nota
Tras el fuerte cruce que protagonizaron Yanina Latorre y Beto Casella en las redes sociales, fue la conductora de Sálvese quien Pueda quién decidió hablar sobre su colega en Puro Show, dejando en claro su opinión.
¿Qué dijo Yanina Latorre sobre Beto Casella tras su cruce en redes?
Cuándo le preguntaron cómo estaban las cosas con su colega, la conductora respondió: “Nunca estuvieron bien, pero tampoco están mal”, y detalló: “En algún momento yo me sentí muy hostigada, le mandé carta documento, tal vez no le gustó lo que yo dije de él, me mandó carta documento. Los abogados nuestros negociaron y firmamos un mutuo acuerdo de no agresión”.
“Eso no quiere decir que no podemos hablar, pero dedicarme 20 minutos de informe, que para mí era un hostigamiento, con un enano que era Diego y una cotorra que era yo, era un montón. A él le gusta burlarse de la gente, pero me di cuenta con lo del chico bailarín que él tiene ese tipo de código que yo por ahí no comprendo”, continuó Yanina Latorre sobre Beto Casella y sumó: “Él nunca me quiso. En ese momento firmamos la pipa de la paz, no es que nunca más me dio, pero no me sentí hostigada. No pretendo que él hable bien de mí ni me quiera. La última vez que lo vi no me saludó”.
Por último, la ex angelita dejó en claro quién cree que tiene que hacerse cargo de los comentarios homofóbicos que se realizaron en el programa de su colega: “Yo creo que no es culpa de Joe Fernández, son todos responsables. Beto es responsable. Si a mí como conductora un panelista me dice eso, lo invito a retirarse en el momento”.
¿Qué pasó entre Yanina Latorre y Beto Casella?
Pese a que Latorre había expuesto su desaprobación a lo ocurrido en el programa de su compañero de Mandarina, decidió que necesitaba subirse a las críticas por lo mucho que tardó Beto en hacer un descargo sobre lo ocurrido: "A las 3 am. Se ve que no puede dormir…"
"Estoy muy tranquilo por la carrera que llevo. No seré gran cosa como periodista o conductor, pero tendría que hacer mucha memoria para, en 30 años, acordarme de alguien que se haya sentido agraviado por mi. ¿Sabes lo bien que se duerme, Arrusa?", le respondió el exlíder de Bendita haciendo referencia a su apellido de soltera, que "ni siquiera sabe escribir bien".
Entonces, ella lo liquidó: "Él solo insulta mujeres y homosexuales. Recordemos a Romina Scalora, Marina Calabró, entre otras… disfruta humillando mujeres. A mí me humilló 10 años sin parar pero ya no le tengo miedo. Y no ando llamando directivos de canales. Me la banco sola". "Sos homofóbico y misógino, y para tapar tu error querés atacarme a mi. Me hostigaste años enteros desde tu programa, resentido. Ahora, estás odiado porque a Edith le va bien y con Pagani se quedaron en El Nueve. Se te acabó el cuentito, viejo payaso. Dejá de pedirle a los dueños del canal que no hablemos de vos. Yo soy mina y me la banco sola. Ya no te tengo miedo como antes", continuó completamente picante.