Compartí esta nota
Yanina Latorre volvió a apuntar en contra de Beto Casella luego de que haya sacado un comunicado con un pedido de disculpas a raíz de los repudiables dichos homofóbicos que salieron al aire durante su programa radial Nadie nos para (Rock & Pop).
El viernes 13 de febrero, después de destrozar al conductor y su equipo en su programa radial, Yanina decidió empezar su ciclo, "Sálvese quién Pueda", con una fuerte indirecta para su colega: "Quiero entrar bailando clásico, pero hay que tener mucho talento para hacerlo y no voy a hacer referencia ni hacer leña del árbol caído como hace él".
Por último, expresó antes de empezar con normalidad su programa: "Pero quiero antes de empezar el programa mandarle un beso enorme a toda la gente libre y que elige ser, tienen todo mi cariño, todo mi respeto y toda mi solidaridad".
¿Qué pasó entre Yanina Latorre y Beto Casella?
Pese a que Latorre había expuesto su desaprobación a lo ocurrido en el programa de su compañero de Mandarina, decidió que necesitaba subirse a las críticas por lo mucho que tardó Beto en hacer un descargo sobre lo ocurrido: "A las 3 am. Se ve que no puede dormir…"
"Estoy muy tranquilo por la carrera que llevo. No seré gran cosa como periodista o conductor, pero tendría que hacer mucha memoria para, en 30 años, acordarme de alguien que se haya sentido agraviado por mi. ¿Sabes lo bien que se duerme, Arrusa?", le respondió el exlíder de Bendita haciendo referencia a su apellido de soltera, que "ni siquiera sabe escribir bien".
Entonces, ella lo liquidó: "Él solo insulta mujeres y homosexuales. Recordemos a Romina Scalora, Marina Calabró, entre otras… disfruta humillando mujeres. A mí me humilló 10 años sin parar pero ya no le tengo miedo. Y no ando llamando directivos de canales. Me la banco sola".
"Sos homofóbico y misógino, y para tapar tu error querés atacarme a mi. Me hostigaste años enteros desde tu programa, resentido. Ahora, estás odiado porque a Edith le va bien y con Pagani se quedaron en El Nueve. Se te acabó el cuentito, viejo payaso. Dejá de pedirle a los dueños del canal que no hablemos de vos. Yo soy mina y me la banco sola. Ya no te tengo miedo como antes", continuó completamente picante.
"Salvo el sabor amargo del origen de este lío, esto a mí no me cambia nada. Estoy por empezar otro ciclo de tele donde vamos a hacer lo de siempre: entretener a la gente, intentando no joderle la vida a nadie, como en los últimos 20 años", argumentó recordando su regreso a la televisión con BTV en América.
"Te haces el distinto y te la pasas editando lo peor de la tele. No sos el refugio de la cultura. No hiciste nada distinto", siguió sin quedarse callada. Mientras que él, lanzó: "No pretendo ningún tipo de inmunidad por estar llegando a trabajar al mismo canal. Pero es cierto que llama la atención tanta virulencia de más de uno".
"¿A quién vas a llamar? ¿A Chihade, a Vila, a Ávila? Llámalo a Milei si querés. Me la banco sola contra todos los pseudo machitos como vos. Seguí insultando gays y mujeres", le retrucó mencionando a las autoridades del canal.
Entonces, un seguidor de Casella le recordó: "Necesito que la haga llorar otra vez en cámara. ¿Dónde firmo para que los inviten a lo de Mirtha?". "No veo posible que a mí me sienten de nuevo en la misma mesa que a este personaje oscuro", comentó Beto generando la última respuesta de Yanina: "Pero claro, tu mesa ideal es con Joe Fernandez, Ari Paluch y el Bambino Veira".
Finalmente, el conductor lanzó un nuevo descargo pero, esta vez, relacionado a esta discusión: "Aclaración necesaria: jamás se me ocurriría pedirle a las autoridades del canal que otras figuras de América hablen mal de mí. Me moriría de vergüenza. Si así fuera, no se estaría notando en las redes. Lo que probablemente le duela a Arruza es que la gente de América no la quiere. Hay cosas que hay que asumirlas".