Compartí esta nota
Pablo Echarri habló este lunes 16 de febrero en PuroShow sobre la decisión que tomó Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani. Recordemos que el actor se internó por propia voluntad en un centro de rehabilitación.
¿Qué dijo Pablo Echarri sobre la internación de Luciano Castro?
“Luciano es mi amigo y está atravesando un momento durísimo y yo estoy con él”, comenzó el actor en el ciclo de ElTrece y reveló: “Le mandé mensaje, le dije que yo estoy acá, como siempre desde que nos conocimos en el año 92, 93”.
“Me parece que es un momento donde la sociedad disfruta de ensañarse con quien en un momento determinado es elegido por tal o cual cosa. Se han ensañado, se siguen ensañando, pero una de las particularidades del momento es que agarran y no largan. Hay como una sed de sangre, de lastimar gente, que es llamativo”, continuó Pablo Echarri sobre Luciano Castro y sumó: “A Luciano le digo que acá estoy, para lo que quiera, porque somos amigos y porque lo quiero y lo voy a bancar siempre. Me mandó hoy un mensaje por Dolly, me dijo que me quería, que me amaba”.
Por último, el productor argentino decidió dedicarle unas palabras a su amigo: “Te amo, gordo. Me dejó tranquilo escuchar su voz, espero que pueda atravesar de la mejor manera este momento”.
¿Qué le pasó a Luciano Castro?
La información la difundió Pepe Ochoa en LAM (América TV), donde señaló que el actor se sentía sobrepasado por la situación y que le habría informado de su decisión a su expareja.
"Nos había llegado el dato de que existió una conversación entre Luciano y Griselda, en la que él le dijo que no daba más y que quería internarse para poder estar mejor", reveló el panelista.
Además, señaló que, desde la separación con Siciliani, el actor "se las vio todas negras, empezó a tener días muy malos" y, según confirmaron desde su entorno, "atraviesa días muy difíciles".
Para evitar confusiones, el periodista aclaró que no es un tema vinculado ni a las adicciones, ni a la salud mental. Y agregó: "Él está muy delicado, se siente muy mal, siente que perdió a la mujer de su vida y está viviendo un infierno".
El panelista remarcó que la decisión estaría vinculada al fuerte impacto que tuvo en él la excesiva exposición mediática que vivió tras el escándalo por su presunta infidelidad.