jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-06-2019 13:40

Maxi López: "Hace meses que no hablo con mis hijos"

El futbolista sostiene que su ex no quiere solucionar la situación para que vea a los chicos. Su malestar cuando le preguntaron por la "icardeada".

La historia entre Wanda Nara y Maxi López ha tenido muy pocos momentos de paz. Peleas, traiciones, frases, acusaciones siempre los rodean a pesar de que la separación ya es parte del pasado, y cada uno tiene una nueva vida sentimental. Pero la disputa por sus hijos (Valentino, Constantino, y Benedicto) siempre ha sido parte de una guerra que parece no tener fin. 

Y así como en febrero Maxi contó que su ex le prohibía ver a los chicos ahora refrendó que nada cambió. "Hace varios meses que no hablo con ellos. Es difícil, complicado. Me apoyo en los que están, en la familia", expresó en Los Ángeles de la Mañana

"No pasa por abogados, pasa todo por la madre. Si ella quiere se soluciona todo", agregó López en refencia a la actitud de Wanda. No obstante, fue pública la fotografía de cuando en Año Nuevo el jugador pasó por la casa de Zaira Nara para buscar a los pequeños. 

No pasa por abogados, pasa todo por la madre. Si ella quiere se soluciona todo

La esposa de Mauro Icardi publicó varios audios de su ex. Una vez lo grabó hablando con uno de sus hijos, y luego se filtraron grabaciones de discusiones e insultos que generaron una fuerte polémica. En ese sentido, el cronista lo consulto sobre las tremendas palabras que le dedicó a Wanda. "Yo tengo audios también, pero no los publico. No quiero que mis hijos pasen por determinadas situaciones", sentenció.

Luego prefirió terminar la nota cuando le preguntaron sobre el término "icardear" y las supuestas infidelidades que él mismo habría protagonizado mientras estuvo casado. 

Dándole voz a la otra campana, Yanina Latorre reveló que estuvo hablando con la rubia, y contó que el futbolista hace un año que no pasa cuota alimentaria por sus hijos, y que él tomó la decisión de irse de Italia para ir a jugar a Brasil. Además sostuvo que Maxi está en el grupo de WhatsApp de padres en el club en el que juegan al fútbol los chicos, y que está al tanto de todo. Las versiones encontradas siguen siendo moneda corriente. Cada cual atiende su juego. 

E.C

 

 

En esta Nota