Compartí esta nota
Valentino Yospe denunció recientemente a su tío Ulises Jaitt por violencia familiar y este lunes 6 de octubre volvió a hablar del tema en diálogo con Ángel de Brito. Pero eso no fue todo, ya que el conductor también reveló que le pusieron una perimetral al hermano de Natacha Jaitt.
¿Qué dijo Valentino Yospe sobre su tío Ulises Jaitt?
"Perdí un montón de años de mi vida, de infancia, algo que hoy en día me está costando superar. Soy muy inmaduro en un montón de aspectos, fruto de que yo de chico no fui un niño, sino un pibe que trataba de atravesar un montón de problemas familiares con su tío violento", comenzó el joven en diálogo con el conductor y sumó: "Me agarró miedo porque no sé qué va a hacer este tipo una vez que entre a un programa".
"Ver a alguien en la cámara, que es tu familiar al cual amaste por muchos años y que terminó caga… a trompadas, son un montón de emociones encontradas", continuó Valentino Yospe sobre Ulises Jaitt y cerró: "Si lo llegan a llamar, sé que es capaz de ir porque le gusta aparecer". Por su parte, Ángel de Brito detalló: "Ulises no puede hablar. El mismo día que hicimos la nota con Valentino, la producción lo llamó para que dé su explicación y no puede hacer declaraciones públicas porque hay un tema judicial en el medio".
¿Cómo fue el calvario que vivió Valentino, el hijo de Natacha Jaitt, con su tío Ulises?
Incluso, explicó la razón por la que nunca contó esta realidad en los medios: "Yo vivía bajo manipulación de él, tenía que hacer como que era el tío perfecto. Pero, sacando lo violento que fue él conmigo, él busco lo mejor para mí y la manera de no tocarme pero todo recaía en lo mismo. Fue así desde mis 8 hasta mis 16 años".
"Empezó con cachetadas porque era más chico y si me hacía un golpe más fuerte, me mataba. Si yo me portaba más de tres veces mal, a la cuarta me cagaba a trompadas. Me educaba así porque quería usar la misma forma que su papá con él, en vez de mandarme con otro familiar o a un hogar... Después empezó con zamarreos, me pegó con cinturón, me dejó con marcas en las piernas, me ha dejado lesiones en la cara, subido hasta el baño para darme con agua fría y pegarme ahí, agarraba un palo de escobas y me lo partía en la espalda. Una vez estuve una semana rengo, no pude caminar, mientras él se cagaba de risa, diciendo que me la tenía que bancar. No podía salir a la calle si había pasado algo con él porque sabía que lo iban a denunciar", especificó sobre las distintas formas que hallaba Ulises para golpearlo.