Compartí esta nota
Wanda Nara ya venía dando indicios de su nueva relación amorosa con Martin Migueles y este fin de semana terminó por oficializarse. Ambos se mostraron públicamente en Nordelta y a la salida de los estudios de Masterchef Celebrity (Telefe), programa que comenzará en pocos días.
¿Qué hicieron Wanda Nara y Martín Migueles el fin de semana?
La conductora y empresaria subió el fin de semana imágenes y videos de un paseo que hizo en los canales de Nordelta sobre una moto de agua acompañada por Migueles que, si bien no se le veía el rostro en ningún momento, se podía inferir que era quien acompañaba a Wanda a partir de pequeños detalles, por ejemplo, sus tatuajes.
Fiel a su estilo, la conductora dejó pistas a propósito para crear misterio y expectativa en torno a ella. Por ejemplo, en una de las fotos se ve el brazo de Martín dentro del auto junto a varias infusiones, imagen a la que le agregó un sugestivo corazón rojo.

En las últimas horas, Ángel de Brito publicó en sus redes una imagen de ambos junto a la hija menor de Wanda, caminando del brazo muy relajadamente por el Nordelta Centro Comercial de Tigre. Se trata de la primera foto que confirma el nuevo noviazgo.

Sin embargo, las confirmaciones de la nueva pareja no terminaron allí. El notero de Desayuno Americano (América) enganchó a Wanda Nara saliendo del estudio de Masterchef Celebrity y subiendo a la camioneta de Martín Migueles que fue a buscarla.

Si bien no quiso hacer ningún comentario frente a la cámara -pese a la insistencia del notero- Wanda se sacó fotos con algunos de sus seguidores que se acercaban a ella. Pese a intentar mostrar un perfil bajo, cuando subió a la camioneta del empresario prácticamente se le tiró encima para besarlo.
Todo indica que se acabó el misterio y que la relación amorosa entre Wanda Nara y Martín Migueles avanza a paso firme.