Compartí esta nota
La estrella mundial del K-Pop y miembro de BLACKPINK, Jisoo, terminó de enloquecer a los fans al revelar que su próxima canción será un dueto con nada más y nada menos que Zayn Mailk.
"Dos voces, una órbita. próximamente", escribió Jisoo horas después de haber dado vuelta las redes sociales con la imagen misteriosa de un hombre lejos de ella. En esta ocasión, la imagen que compartió fue la del cantante de espaldas, y solo se necesitó un segundo para confirmar que, efectivamente, ¡se trata de Zayn!

La noticia fue sumamente bien recibida entre los fans y público en general, incluso los fans de ambos artistas comenzaron a conectarse para apoyarse.
"Jisoo lanzará un nuevo dueto de balada con Zayn este mes", declaró una fuente de la industria a The Korea Herald. La fuente no proporcionó más detalles sobre la colaboración, pero insinuó que el ícono del pop británico podría haber sido invitado al reciente concierto de BLACKPINK en Nueva York por la cercanía.
En julio, Zayn fue visto asistiendo al concierto de Blackpink en Nueva York el 27 de julio con su hija Khai. Poco después del concierto, compartió una foto en Instagram donde aparecía entre el público sosteniendo a Khai, ambos con las manos en alto, con el texto: "@BLACKPINKOFFICIAL GRACIAS :) A KHAI Y A MÍ NOS ENCANTÓ".

Las pistas iniciales del dueto eran como carteles luminosos. Los fans -BLINKs por BLACKPINK, Sooyas por Jisoo y Zquad por Zayn, notaron que el fotógrafo del cantante, Grant Maz, y su publicista, Lauren Morris, dejaron su "me gusta" en el post de Jisoo que adelanta un dueto.
Jisoo se encuentra actualmente a mitad de la gira mundial de BLACKPINK, "Deadline", que comenzó en Seúl en julio. Reanudarán la gira en Kaohsiung, Taiwán, el 18 de octubre.
El próximo sencillo será el primer lanzamiento musical de Jisoo desde su EP en solitario “Amortage”, lanzado en febrero, que incluía las canciones “Earthquake”, “Your Love”, “Tears” y “Hugs & Kisses”.
Zayn, quien saltó a la fama mundial como parte de One Direction, una de las bandas de chicos con mayores ventas del mundo, dejó el grupo en marzo de 2015 y desde entonces ha mantenido una carrera en solitario.