Compartí esta nota
Marley mostró en Por el mundo (Telefe) una filmación del momento en el que sufre una insólita caída en su casa que, afortunadamente, no pasó de un susto.
¿Cómo fue el accidente doméstico que sufrió Marley?
El conductor compartió el video junto a Catherine Fulop, quien recientemente también sufrió un accidente tras caer de un escenario resultando ilesa.
Mientras recorrían Japón, Marley y la modelo venezolana mantuvieron varias charlas entretenidas donde recordaron algunas situaciones y anécdotas personales divertidas.
No podía faltar, como era de esperarse, la anécdota de la tremenda caída que sufrió Catherine Fulop desde el escenario donde se presentaba Erreway.
Los videos del accidente "con suerte" que tuvo la conductora, y que fueron captados por los mismos espectadores presentes, se viralizaron y fueron tema de debate.
Tras la anécdota de Fulop, Marley se animó a mostrar también un accidente que sufrió en mayo, pero que recién lo expone ahora. La caída no fue desde un escenario ni ante miles de personas como en el caso de Catherine, sino en la privacidad de su hogar y solo con el registro de la cámara de seguridad.
"En un rato te voy a mostrar, en estreno, una que me pasó a mí, pero quiero que la veamos juntos", anticipó Marley. Y agregó: "Me pasó hace poco, no se la mostré a nadie porque me dio vergüenza, cada vez que se la paso a amigos se descostillan".
Una vez en el hotel y antes de subir al ascensor, Marley miró la cámara y dijo sonriente: "Ella piensa que su caída es la única caída, pero yo tengo un papelón que no me anima a mostrar y lo voy a mostrar en exclusiva".

Una vez acomodados, el conductor del programa tomó una notebook con el video, pero antes contó un poco el contexto de la situación.
"Yo estaba en casa con (Humberto) Tortonese, (Elizabeth) Vernaci, vos no viniste, pero te había invitado. Tomamos un poquito de vinito, como siempre. ¿Y qué pasó? El pasto en mi casa tiene desniveles. Yo intento subir y van a ver lo que pasa", relató.
Enseguida muestra el video captado por la cámara de seguridad donde se lo ve arreglando unas plantas de su jardín, en traje de baño y con el torso descubierto. Era casi de noche por lo que Marley se iluminó con una lámpara. A los pocos segundos, se ve al conductor perdiendo el equilibrio, cayendo hacia una fosa y desapareciendo de cuadro.
En ese momento, Marley se encontraba acompañado por uno de sus perros que, al advertir la situación, simplemente se quedó mirando un poco desorientado por la situación, lo que hizo más cómica la situación.
Entre carcajadas, contó: "Me di la cara contra el piso, no sabés lo que me dolió. Al rato me recupero y vuelvo a aparecer, humillado y con la malla rota, había un poquito de sangre y todo, un desastre".
Luego contó que entró a la casa y cuando lo vio Mirko, su hijo mayor, le preguntó qué le había pasado. "'Perdóname, cosas que le pasan a papá', no sabía qué decirle, fue humillante", atinó a contestar.
Tras repasar las dos caídas y descostillarse de risa, Catherine Fulop y Marley coincidieron en concluir: "Somos dos bolud… con suerte".