Jueves 13 de agosto de 2020
ESCáNDALOS | 29-07-2020 14:34

Tremendo cruce al aire entre Susana Roccasalvo y Tomás Dente

La conductora estalló tras un comentario del panelista de Nosotros a la Mañana sobre su conflicto con Lío Pecoraro. Mirá los videos.

Susana Roccasalvo dio una nota a Nosotros a la Mañana para hablar sobre el conflicto legal que tiene con Lío Pecoraro, luego de que la Justicia le indicara que el periodista es el titular de la línea desde la cual la llamaban reiteradamente, complicando la transmisión que la conductora hacía desde su casa para su programa. En medio del diálogo, explotó contra Tomás Dente, panelista del ciclo de El Trece, cuando éste realizó un comentario sobre el tema.

Desde Nosotros a la Mañana dieron a conocer que el titular de la línea telefónica desde donde "hostigaron" a Susana Roccasalvo durante tres meses, todos los fines de semana, apenas arrancaba su programa Implacables, era Lío Pecoraro. Tras la confirmación de la información por parte de Mauricio D'Alessandro, abogado de la conductora, la periodista decidió hablar con el ciclo de "El Pollo" Álvarez y profundizar sobre el tema.

El diálogo se mantuvo en un tono calmo hasta que Tomás Dente hizo un comentario para poner paños frío a la situación entre colegas que sacó por completo de eje a Roccasalvo. “Yo sé cómo se hace un programa de televisión y todos los columnistas no pueden estar del mismo lado pero no te voy a permitir que vengas a cuestionar a la justicia”, le advirtió a Dente. Y continuó: "La víctima -escuchame Tomi Dente- la victima soy yo, no te pongas en sacerdote. Esto es lo que demuestra la Justicia. Por respeto a mi, que decís que tanto me querés y respetás, que te calles la boca porque estás cuestionando a la Justicia. Acá la única víctima soy yo”, lanzó furiosa.

"Yo no fui a denunciar a nadie. Yo le pedí a la Justicia que me diga quién es, lejos de pensar que era esta persona y trabajaba en Canal 9”, explicó Roccasalvo sobre el motivo por el cual acudió a una fiscalía.

Apenas pudo, Dente volvió a tomar la palabra y dijo: “Sé cómo estás e intento ponerme en tu lugar. Pero cuando ayer Lío decía que de 30 llamadas sólo 3 le pertenecían... por eso, permitime...". Cortando su palabra, la periodista respondió: "¿A vos te parece que la Justicia si encuentra tres llamadas telefónicas lo va a citar? Por favor, chicos, ustedes son inteligentes. No quieran tapar el sol con un dedo”, les pidió.

“¿Cuál es el sentimiento que prima hoy en vos?”, le preguntó Tomás Susana volvió a enojarse y explicar que ella era la víctima en este caso y que estaba segura que querían sabotear su programa.

¿No hay manera de que se sienten... de dirimirlo en privado, de hablar cara a cara?”, consultó Tomás intentando conciliar a los periodistas. Pero Susana explotó: "Sacate la sotana, ¡pero por favor! ¿Sabés lo que pasa?, sos un buen periodista pero cuando ponés en esta postura molestás a la gente. Me estuvieron molestando, me cortaron el programa, le faltaron el respeto al canal en el que trabajan. Yo no me tengo que sentar a nada, me sentaré con él en la Justicia”, contestó indignada, y preguntó por qué no la llamó por teléfono después de las 21hs para decirme que tenía información.

"Los periodistas no estamos para ponernos en un lugar u otro, no somos jueces. Dejarme hacer a mi gusto el tratamiento periodístico. Creo que estás que estás dirigiendo tu enojo hacia a mi y no es justo”, le dijo el panelista, a lo que rápidamente la conductora cruzó: "Yo soy la víctima, en vez de callarte la boca o por lo menos solidarizarse conmigo te pones en monje”.

Es muy grave lo que hacés, no podes censurar a una persona”, afirmó Dente. Ese comentario hizo encolerizar aún más a Susana, quien le pidió a los gritos al Pollo Álvarez que "lo sacara" porque "no quiero escuchar las estupideces" que decía, y le señaló a Tomás que quería "quedar bien con los dos", pero con ella ya estaba quedando mal.

Tras el cruce, Tomás Dente reflexionó con sus compañeros presentes lo sucedido y manifestó: "Yo elijo a quienes quiero tener de amigos y de enemigos. A Susana le tengo mucho respeto, eso no cambia. Pero creo que está desbordada por la situación, los periodistas no estamos para tomar partida. Lío es amigo y quiero creer que no pasó lo que adjudican, a Susana la respeto es una conductora número uno, no la quiero como enemiga, no me interesa entrar en ninguna grieta. Me pareció un poco difícil el 'callate' que tiró, pero no lo personalizo, soy impermeable, a mi me podés decir lo peor del mundo que estoy tan seguro de quien soy y cómo hago mi trabajo que puedo venir Donal Trump a decirme algo y lo voy a respetar pero voy a seguir siendo yo. Creo el tono de ella fue influenciado por la situación".

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios