viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-07-2020 21:34

Susana Roccasalvo habló de su denuncia contra Lio Pecoraro

La conductora contó cuál fue su reacción luego de que la llamaran de la fiscalía para decirle que el número de teléfono que denunció por hostigamiento pertenecía al periodista. "Fue shockeante", dijo. Mirá el video.

Susana Roccasalvo habló de la denuncia que realizó por hostigamiento, y cuyo resultado dio que el titular del número desde el que realizaba los llamados telefónicos mientras la conductora estaba al aire y que interferían con su transmisión era Lío Pecoraro, compañero de El Nueve.

En diálogo con Confrontados, Roccasalvo se refirió a su reacción: “Me sorprendí mucho cuando el miércoles pasado me llamó la Fiscalía”, admitió la conductora de Implacables a Marina Calabró. Y explicó, tal como había adelantado su abogado Mauricio D'Alessandro en Nosotros a la Mañana (El Trece): "Me dijeron que iban a solicitarle a la compañía de celular el registro de llamadas. Y para que una Fiscalía tome el caso tienen que estar los argumentos necesarios", aclaró.

"Esto empezó hace casi tres meses, yo estaba transmitiendo y me llamaban por teléfono. En la pantalla salía que era un número privado. Yo rechazaba la llamada haciendo que mi imagen quedé congelada. Esos fue pasando durante algunos fines de semana, me parecía raro porque la gente que me conoce sabe que estoy al aire. Las llamadas empezaban a las 19hs.”, contó la conductora.

Después de que Carlos Monti mostrara las parte de la documentación de la Fiscalía, que corrobora que Roccasalvo recibió reiteradamente llamados desde un número desconocido en las horas que ella denunció, Marina le consultó sobre el nombre del colega que trascendió: Lio Pecoraro.

"La empresa celular cuando recibe de una Fiscalía el pedido de titularidad de un número, tiene que hacer caso porque interviene la Justicia. Yo no puedo no creerle a la empresa celular. Se podría haber llamado 'Juan Pérez', pueden ser un montón de cosas, pero para mí fue tan shockeante. que cuando me dijeron me preguntaron si estaba ahí porque me quedé helada", dijo.

“Me quedó como cuando te dan una mala noticia, fue un golpe en el pecho. La fantasía de uno es que puede venir de otro canal, pero nunca me imaginé que sea de alguien del mismo canal”, se lamentó Susana.

Y contó que decidió llevar el caso a la Justicia luego de recibir 15 llamados en un mismo día: "O hay mucha animosidad o estamos enfrente de alguien que no está en sus cabales”. "No pensé que iba a ser de Canal 9, por eso no salgo de mi asombro. Tenemos y presentamos todas las capturas en la fiscalía", reiteró.

 

"Acá no es algo personal (una amiga, por ejemplo), es una persona que está trabajando en Canal 9, somos todos compañeros", remarcó Roccasalvo. "Hoy tiramos todos para el mismo lado o nos vamos a casa. Ya no hay que competir con otro canal", respondió sobre si podría tratarse de "celos profesionales". "No conozco sus miserias personales", sostuvo.

Luego, contó que cuando le comunicó la situación a Diego Toni, programador de contenido de El Nueve, "no salía de su asombro". "Me dijo: 'Tenés todo el apoyo del canal. Y yo le dije, Diego, esto no es personal, acá está la pantalla del canal al que le se le hizo un perjuicio. Pero como estoy yo, Mauricio se comunicará con la parte legal de Canal 9 para decirles que todos los problemas que tuvimos (Implacables) de transmisión, fueron ocasionados desde ese número telefónico. Ese número no es el mismo que yo tenía de él".

Roccasalvo preguntó a la Fiscalía qué pasaba si Lio Pecoraro decía que él había sido. "De 'yo no fui'y 'yo no lo hice' están llenas las cárceles", le respondieron. "Posiblemente no llegue a mayores, pero sí quede imputado", indicó sobre el futuro del panelista del ciclo de Maju Lozano. "Yo quiero trabajar tranquila", sentenció.

L.M

En esta Nota