viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-11-2018 22:23

Tras la renuncia de Luis Ventura, APTRA tiene una candidata

El periodista dejará la presidencia de la Asociación muy pronto, y ya suena fuerte el nombre de alguien para que tome el mando. Todos los detalles.

La Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) quedará acéfala tras la ceremonia del Martin Fierro de Radio, ya que Luis Ventura, actual mandamás, dejará su cargo.

Sin embargo, en los pasillos de la asociación ya comenzó a sonar bastante fuerte el nombre de quién podría sucederlo. Mujer, con amplia experiencia en los medios, y actualmente conductora en El Nueve: Susana Roccasalvo.

La periodista visitó Confrontados, donde no le cerró la puerta a las posibilidades de ser electa, y elogió la gestión de Ventura. "Tiró la bomba y se fue de vacaciones (risas), él es un trabajador de esto, un tipo muy serio. Cuando asumió, yo le puse fichas porque es un tipo muy sano", declaró.

''Sería un broche de oro a la carrera periodística de cualquier, valga la redundancia, periodista que ejerce el espectáculo. Me tendría que sentar a hablar con la gente de APTRA para ver cómo están las cosas, formar un equipo. Hoy por hoy no te puedo decir nada porque falta un año para las elecciones. Sería fantástico pero yo también tengo mi trabajo, a mí me fascina conducir. Vamos a ver, falta un año todavía pero no lo descarto''.

Mirá el video.

L.L.