jueves 28 de marzo del 2024
RATING 09-10-2020 12:20

La complicada noche del Cantando y MasterChef por el partido de Argentina

La noche del jueves ambos realitys tuvieron una dura batalla contra el partido de la Selección. Mirá los números.

Culturalmente, el fútbol es lo más consumido del país y del mundo. Por este motivo y tras varios meses de espera ante el freno que causó la pandemia, el regreso de los partidos le devolvió la alegría a la gente. La noche del jueves, el partido de la Selección arrasó con el rating y dejó muy complicados en la tabla al reality de Telefe y El Trece que compartieron el prime time.

El partido que jugó el plantel nacional y que cosechó un triunfo de 1-0 contra Ecuador de cara al mundial de Catar 2020, arrasó con la audiencia y fue lo más visto de la noche, sumando más de 30 puntos entre las transmisiones que se dieron en Tv Pública y Tyc Sports. De esta forma, desde La Bombonera, los jugadores recibieron las millones de miradas puestas en ellos del otro lado esperando una victoria, que finalmente llegó.

Según trascendió desde la medidora Kantar Ibope, el promedio final en el canal del Estado, alcanzó los 15,2 puntos con picos de 18 por momentos y se posicionó como lo más visto del día. Esto dejó a MasterChef Celebrity (Telefe) y a el Cantando 2020 (El Trece) en posición de amplia desventaja. Por un lado, el reality gastronómico obtuvo 11,7 puntos, tocando lo más bajo que registró en la semana, aunque el ciclo producido por LaFlia fue el más golpeado, dado que alcanzó tan solo 6,5 puntos.

En lo que respecta a la franja previa de que compitiera la trilogía por el horario central, Telefe obtuvo con Jesús 10,9 puntos y con Fuerza de mujer 8,4; mientras que la emisora del sol tocó los 7,1 con Bienvenidos a Bordo. 

A.A