martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-10-2020 19:08

Roxy Vázquez apuntó contra los medios por el final de Mujeres

Molesta, la conductora aseguró que "algunos programas" se obsesionaron con el ciclo producido por LaFlia y lo "lechucearon". Y contó cuál fue el momento de quiebre.

Roxy Vázquez, triste por el levantamiento de Mujeres de El Trece, responsabilizó a los medios. "Al programa lo lechucearon desde el principio", sentenció.

La locutora lamentó que el ciclo de las tardes de El Trece, producido por La Flia (Marcelo Tinelli), llegara a su fin y culpó a los medios: "Estoy triste, disfónica hace tres días. No deja de darme mucha pena", dijo. Y continuó: "Al programa lo lechucearon desde el principio. Y yo siento que hubo algo de eso".

"Empezamos con el pie izquierdo porque di Covid positivo y desde ese comienzo, y toda esa primera semana, no hicieron más que pegarle al programa y criticar. Más allá de las internas o no internas, es jodido seguir cuando se da eso, cuando se ensañan así", comentó la compañera de Sergio Lapegüe en la mañana de TN, en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Mujeres

En esta línea precisó que "se obsesionaron algunos programas con el nuestro. Y mandaban móviles para que hablemos mal de una y de la otra, anunciaban que nos levantaban". Y comparó que "es cierto que también hay figuras que no se las tocan, no se habla de ellas, no se las cuestionan, se les da todo el tiempo del mundo, hagan el número de rating que hagan".

Además, consideró la locutora y periodista sobre Mujeres: "Este horario era un horario complicado y las leyes de la tele son así. Lo que vende es la pelea, la puteada, criticar, hablar mal del otro. Y se puede hacer otra cosa, pero se me ocurren pocas cosas que funcionen sin eso", señaló durante el ciclo radial Por si las moscas. 

Luli Fernandez, Sandra Borghi, Roxy Vazquez y Flor de la V

Por último, Roxy Vázquez reconoció que la salida de Claudia Fontán de la conducción también perjudicó la continuidad del ciclo: "Cuando yo volví me encontré con todo un equipo nuevo porque La Gunda (Fontán) había dado positivo, y me encontré con todo un equipo nuevo y se dio también que tuve que adaptarme a otra cosa. Cuando La Gunda se fue, fue un momento de quiebre".

"Es la tele, son las leyes de la tele. Lo comprendo racionalmente, pero me duele porque es un proyecto que no funcionó y deja mucha gente sin laburo", cerró.

El final de Mujeres de El Trece

El viernes 16 de octubre fue el final de Mujeres de El Trece, un programa producido por Laflia que no cumplió con las expectativas del rating que puso el canal de Constitución y que en su despedida estuvo repleto de polémica por palitos que sus conductoras destinaron hacia todos sus detractores y la emisora.

“Ustedes se preguntarán por qué estamos tan felices si hoy nos terminan el programa”, dijo Solita Silveyra. “Así es la televisión”, dijo Oliván, a lo que la actriz respondió diciendo que se encuentran felices porque “terminan hermanadas”, aunque luego soltó una frase contundente. “Hay un dolor, que son las fuentes de trabajo, sobre todo de los que están atrás (de cámara). Gracias muchachos, son lo más”, expresó la exjurado del Bailando, incluyendo en sus palabras a toda la producción de la compañía de Marcelo Tinelli.

“No sé de quiénes van a hablar ahora, porque han hablado tanto de este programa”, disparó Roxy Vázquez. “Muchos comieron de nuestro primer programa y hablaron y hablaron si parar. Por eso nos van a extrañar”, sostuvo Teté.

Tras recordar bloopers, entre otras cosas, cerraron con Karina La Princesita cantando junto a Gimena Grandinetti, quien tocó el ukelele. En ese momento, Solita lanzó: “Dale que nos sacan”.

El magazine Mujeres comenzó el 16 de agosto de 2020 reemplazando a otro producto de Laflia en El TreceCorte y Confección. Por bajo rating, el envío sufrió distintos cambios en su formato y hasta incluyó un casting para el Cantando 2020, pero dos meses después del estreno llegó a su final.

L.M

En esta Nota